|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos tengo una hd2 y me gustaria ponerle el android, ya lei los foros y lo e intentado pero no termina de instalar o me sale un error, me gustaria que alguien me recomiende un build que vaya bien y este completo, (dejarme el link de descarga si podeis) y bueno decirme si tengo que modificar algo y como lo modifico, y si tengo ke descargar algo mas!
TENGO HD2 SENSE , ROM 3.14.412.2, RADIO 2.15.50.14 Lo hago todo atravez de la tarjeta sd, ya que el telefono no me sincroniza con el pc gracias de antemano! saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Esa pregunta/duda se ha respondifo en las ultimas semanas en 500 posts distintos y está explicada con pelos y señales (quizá demasiados) en la Androipedia. Elige una BUILD de android (la darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom] a mi me gustaba mucho, pero hay miles mas), descomprimela en la SD (tiene que quedar en la raiz de la tarjeta una carpeta Android con los ficheros dentro), pon la SD en la HD2, (asegurate de tener al menos 2 gb libres en la SD o te cascará), entra en WM, vete con el explorador de archivos a la carpeta Android de la SD y ejecuta CLRCD y HARET (en ses orden) y espera. Debería funcionar. Si no lo hace cuentanos mas detalles. Saludos.
|
||||
|
||||
nada, he probado ya varias builds... y ninguna me funciona.. se queda cargando pero no termina de cargar el sistema.. en una de las tantas veces que lo he intentado entre pero dentro del menu se me quedo paralizada y tuve que apagarlo y ya no pude instalarlo mas... asi que ya no se que hacer la verdad.. he hecho todo y cada uno de los pasos... y nada de nada!
si alguien sabe algo que me explique que puede ser el problema.. si no pues naa que le vamos hacer jejeje gracias a todos saludos!- |
|
||||
|
||||
si arranca la primera vez y ya nunca mas suele ser porque los directorios están mal (es decir, el directorio Android no está en la raiz de la sd o hay mas directorios).
|
||||
|
||||
descargo el build lo meto en la sd que esta formateada, lo meto en la raiz (D
![]() |