Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Intercept, el nuevo Android de Samsung

Samsung Intercept, el nuevo Android de Samsung

Leemos en Androidsis.com

Samsung Intercept es el nombre del nuevo terminal con Android como sistema operativo que esta marca está a punto de lanzar al mercado de la mano de la operadora Sprint. Este teléfono merodeo por la red la semana pasad sin llegarse a oficializarse su existencia aunque hoy la cosa cambia y ya tenemos un vídeo del mismo. Se espera salga al mercado el próximo 11 de Julio y se baraja un precio en torno a 130$ con contrato. Este Samsung Intercept cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles, en su parte posterior nos trae una cámara de 3,2 Mpx y por supuesto no le falta la posibilidad de conectarse mediante Wifi, Bluetooth o GPS. Ejecuta la versión Android 2.1.

Realmente es un teléfono muy parecido externamente al Samsung Moment, terminal que al igual que este incorpora un teclado qwerty y también está siendo vendido por la compañía Sprint. A falta de conocer las interioridades del Samsung Intercept, parece que puede ser el sustituto del Moment pero sin mejorar en demasía las cualidades de este.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
mistermusic mistermusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung intercept
Tu operador: Movistar
quiero personalisar mi celular samsung intercept alguien me puede ayurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 22:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /