|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOVATO busca ayuda
Hola, el otro dia lei que con un modem nuevo podria mejorar mi cobertura de mi i9000 y dije pues voy a ver qu ehay que hacer. El caso es que empiezas empiezas y sigues y sigues y estoy aqui atascado.
Elcaso es que tenia la version de vodafone 2.3.3 e intente instalar el cm recovery pero me decia que nanai, y lei por ahi (o eso entendi) que necesitaba una version inferior y puse la froyo 2.2.1 froyo.xwjs8, para poder instalar el cm recovery pero mesigue dando el mismo error failed to verifi whole-file signature La idea era probar e instalar el recovery para poder poner una rom mas acutal con ICS y ponerel modem KF1que parece que mejora la cobertura. Voy bien por este camino? Por que no soy capaz de instalar el recovery si me crea el archivo zip? a que huelen las nubes? (bueno nos lo saltamos, jejeje) GRACIAS por vuestra ayuda y perdon por las bromas si alguien se molesto. |
|
|
||||
|
||||
Pásate por el segundo enlace de mí firma para aprender a instalar JVU (última completa oficial del SGS), y desde ahí, flashea el CF-ROOT de JVU (no te confundas, no vaya a ser que instales el de JW4!)
Una vez tengas el CF-ROOT, tendrás acceso al CWM (recovery alternativo que te permite instalar zips) y podrás flashear ICS y ese módem que deseas ![]() PD: lo de las nubes... preguntaselo a Baumgartner ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Dexafree Día 16/10/12 a las 06:36:44. |
|
||||
|
||||
GRACIAS Dexafree!!!! La verdad que la guia la he seguido a pies juntillas o eso creia, hasta que me dado cuenta que he instalado la version jw4!!!! jajajajahora me tocara volver aponer la jvu, no? Aun habiendo puesto la otra version, si tengo la opcion recovery bien instalada y root. Ahora... puedo instalar la version ICS?(si es que si, que es lo que creo, que version recomiendas?) Otra cosa mas, que modem poner JVU o KF1, o incluso KF3?
Gracias por la ayuda!! la verdad que medesborda un poco esto aun... |
|
||||
|
||||
GRACIAS Dexafree!!!! La verdad que la guia la he seguido a pies juntillas o eso creia, hasta que me dado cuenta que he instalado la version jw4!!!! jajajajahora me tocara volver aponer la jvu, no? Aun habiendo puesto la otra version, si tengo la opcion recovery bien instalada y root. Ahora... puedo instalar la version ICS?(si es que si, que es lo que creo, que version recomiendas?) Otra cosa mas, que modem poner JVU o KF1, o incluso KF3?
Gracias por la ayuda!! la verdad que medesborda un poco esto aun... ![]() Y modem... pruebalos tu mismo, no requieren wipes y se cambian por CWM en un momento. A cada uno, segun donde vive, su operador... le va mejor uno u otro Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la jvu con reparticion?? osea lo mismo que he hecho esta manana, los mismos pasos, no? el modem estoy en la zona de bilbao y donde curro apenas hay cobertura por eso cualquier mejora es ganarle algo a la cobertura vodafone..
|
|
||||
|
||||
Exacto, pero cuando metas JVU, no tienes que meter JW4, sino flashear el CF-Root de JVU, el cual te instalara el Recovery alternativo que te permitira flashear ROMs
Eso, como te he dicho, depende de cada uno, y lo mejor es que los pruebes tu mismo!
|
||||
|
||||
ya tengo la version jvu, si cambio el modem con odin supongo que lo pongo en la opcion "PHONE"....
Otra cosa, me doy cuenta que no teno el recovery para jvu, si instalo para jw4 (el archivo que esta en elmanual (CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip) me instalara la version jw8 o me dejara la rom jvu? Última edición por trebledator Día 17/10/12 a las 00:40:13. |
|
||||
|
||||
Solo MODEMs oficiales de ROMs Samsung (que yo sepa, no hay ninguna recopilacion oficial ni nada) Los MODEMs de los que se habla habitualmente se flashean por Recovery En ROMs cocinadas, el modem se suele flashear por CWM (y tu tenias intencion de probar los modem KF1 y KB3, los cuales no se flashean por Odin, sino en ROMs cocinadas basadas en CM o MIUI, y por Recovery) Solo tenias que buscar CF-Root JVU en Google ;) Asegurate siempre de flashear kernels compatibles con la version que estas instalando (si tu lo quieres para JVU, y ahi pone JW4... Mal asunto. No tiene por que pasar nada, pero para asegurarte, procura que coincidan)
|
||||
|
||||
En ROMs cocinadas, el modem se suele flashear por CWM (y tu tenias intencion de probar los modem KF1 y KB3, los cuales no se flashean por Odin, sino en ROMs cocinadas basadas en CM o MIUI, y por Recovery)
Vale, ya voy pillando cosas, pero no consigo entender a que corresponde CM o MIUI. EDITO- ya vi lo que es, son versiones de android pero y yo, como se que version tengo? http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 Solo tenias que buscar CF-Root JVU en Google ;) Jajajaja, ya lo habia encontrado por otro lado, pero gracias, eso si habia instalado el de jw4 y no parabade reiniciarse, ajajaja.Ahora todo ok!!! rom jvu con root. Última edición por trebledator Día 17/10/12 a las 01:12:04. |
|
||||
|
||||
2 tipos de ROMs cocinadas
|
||||
|
||||
Dexafree te estoy muy muy agradecido por todas las explicaciones y la perdida de tiempo que estas teniendo hacia mi. Luego otra preguntilla y te dejo, pero solo por hoy!!!, comose yo en que se basan las rom? si son basadas en samsung o son cm o miui?
|
|
||||
|
||||
Si ves que son ROMs ICS o JB, automaticamente son basadas en AOSP (CM, MIUI, ELITE...) Si son basadas en Android 2.3.X (siendo la X un numero cualquiera), pueden ser basadas en Samsung o AOSP. Solo fijate si pone [JW6], por ejemplo, y entonces sabras que esta basada en esa ROM de Samsung O si pone [CM] o [MIUI], sabras que esta basada en codigo de CyanogenMod o MIUI Tambien es buena idea leerse los OP (Opening Post, primer post del hilo) de la ROM, para enterarse un poco más de la base sobre la cual se trabaja, si tiene requisitos especiales de instalacion...
|
||||
|
||||
GRACIAS figura!!! mañana seguire estudiando el tema y seguro que tendre mas dudas, ajajaj. Gracias y buenas noches!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, ahora me gustaria ir mas alla, instalar ICS en el SGS. Me han hablado de CM9 y la IMM76L de elite, pero no las veo por aqui, pongo el buscador y no encuentro. Si la veis o teneis y podeis subirla... luego me vendran las dudas para instalarla con el CWM...
Joe!!! la IMM76L, ya la vi, en la primera pagina!!! ay mi vista!!!! voy a leer un poco a ver que interpreto y saco de conclusion.... Última edición por trebledator Día 18/10/12 a las 00:00:51. |
|
||||
|
||||
En el subforo de ROMs y desarrollo las encontraras TODAS, generalmente con su manual de instalacion:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 ELITE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445239 CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445451
|
||||
|
||||
Para instalar reinicio CWM en modo download y selecciono la tarjet sd, donde abre copiado antes el zip de la rom. le doy a ok y a esperar? asi de sencillo? por no liarla otra vez, ajajajaj
|
|
||||
|
||||
En cada hilo de la ROM tienes en el primer o segundo post un detallado tutorial de cómo instalarlas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |