|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y luego dicen que 4.3 es demasiado en pantalla!!!!
Samsung se ha puesto las pilas y equipara el galaxi s2 con 4.5....como saben ellos que la gente quiere pantalla!!
Osease,la DHD es un terminal deseado por la pantalla y los demás a copiar o mejorar.... |
|
|
||||
|
||||
no, no, que solo se copia a los de Cupertino.
señores, quiten marco, quiten marco...¡ salud...¡ Última edición por mio hero Día 08/02/11 a las 17:15:35. |
|
||||
|
||||
yo creo que sii fuese algo mas alargada me daria = pero mas ancha no, ya no seria comoda para agarrar
|
|
||||
|
||||
Sería ideal que sacaran el terminal sin el marco con los 4 botones como la DHD; por delante,
sólo pantalla, vamos, que los 4 botones son sólo una extención del mismísimo digitalizador de la pantalla en sí! Con o sin marco, cosa de gustos, qué se yo... Si sacaran algo tipo en Fringe que es sólo un rectángulo de cristal... Pero bueh, soñar es gratis (aún), no? ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Es oficial?
Porque yo lei hace un par de dias que era un rumor, el tamaño de la pantalla y el procesador. Y que si que traia grabacion a 1080, 8Mpx y doble flash.
|
||||
|
||||
pues creo que estamos de acuerdo con las medidas de la cintura.
no podemos acabar con tabs en los bolsillos de los vaqueros. estamos muy contentos con nuestros cacharros. pero no tanto... a la nuestra todavia se le puede adelgazar un par de mms. por cada lado. quedaria con 4,7 y estaria genial. ya no mas, mamasita... salud...¡ sendiado ahora sin ta pa tac |
|
||||
|
||||
Pero cuando el rio suena ......
Ya te digo yo,que muchos van a coger copias del HTC desire HD que por ahora hace los deberes bien de cara al bolsillo y a las necesidades del momento. Eso se ve con la burrada de terminales que saca al mercado.... HD vende pero saben que si tuviera cámara frontal vendrían...será el próximo con pantalla 4.3 o 4.5 y luego después de 3 meses otro parecido pero con hdmi y vendera!!! De está forma coge un mercado más amplio y más ganancias...como ya se ve!!! Y la pantalla tiene mucho que decir.... A modo particular,dudo que mi próximo movil sea inferior a 4.3"...estoy ya acostumbrado a este placer de pantalla!!! Y como yo muchos y eso Samsung Lo sabe !!!!! |
|
||||
|
||||
yo tambien creo que mas de 4,7 seria demasiado, pues se acerca a los tablets, y por supuesto, no pienso retroceder en medidas de pantallas en proximos terminales, es una gozada esta pantalla. Desde que tengo la DHD, los demas me parecen pequeños, no podria vivir con una pantalla inferior,jajajaja....saludos.
|
|
||||
|
||||
es que es lo malo que siempre vas a querer mas pantalla y no menos....lo mismo pasa con los televisores o monitores de pc jejeje
|
|
||||
|
||||
Jajaja....conozco un montón de iphoneros y son tan orgullosos que no saben decir que la pantalla de la DHD es una pasada.....
Son la ostia!!!! Eso si....cuando saco la DHD se quedan pillados ojeandola...ummmm envidia o orgullo??? |
|
||||
|
||||
yo cuando tenia el desire normal decia que los 3,7" que tenia seria suficiente...ahora con este no quiero bajar...veo a los demas moviles la pantralla pekeña
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siiiiiii.....no les gusta comparar y dicen que es molesto y trasto!!
Si,si...pero este trasto es mío!!!!! Jajaja |
|
||||
|
||||
Gente que conozco con el iPhone 4 y pantallas AMOLED me han dicho que mi pantalla es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Yo le pase el HTC Desire a mi mujer, y yo tengo la DHD, solo una semana si tocar el de mi mujer y cuando ayer lo pille, ME DI CUENTA DE LO QUE TENEMOS, Peaso terminal, peaso pantalla y si sacan otro mas grande ME APUNTO, no si ya lo dice mi Sra. terminaras con un TABLET en el bolsillo...je je je, no descarto el Motorola XOOM
|
|
||||
|
||||
Jajaja....si fuera mujer seguro que tendría un tablet de teléfono,ya que llevaría bolso,pero meter 7" en el bolsillo Lo veo chungo,chungo....pero molaria!!
Ver un partido de fútbol en está pantalla es una maravilla y ver una película con altavoces es una gozada... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando digo copiar,me refiero a tamaño,no a definición.....
Samsung no pasaba de 4" pero ahora ven que aún es poco para atraer el público. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |