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HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
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#1
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Vodafone es la empresa más denunciada por los usuarios en FACUA
para los que estamos quemados con vodafone.....
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#2
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#3
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Pues para mi movistar es peor, aunque desde luego vodafone no se puede decir que sean modelo de honradez. Curiosamente ahora la mas formal es orange, que antes eran los chorizos numero uno.
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Saludos
![]() -Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) |
#4
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Es una vergüenza lo de las operadoras..
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Son unos chorizos. Consegui que me devolvieran 111 leuros que me cobraron por la cara. En octubre, o antes, les mando a tomar por c**o.
Impresentables, los directivos por la forma en que gobiernan la compañia y sus trabajadores por mentirosos y por permitir la politica que sigue su compañia. Estafadores. Sent from my Desire HD |
#7
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Son todas igual, es tener chorra de quien te atienda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
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#8
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A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.
Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi.... Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123. Perfecto, amó a ello!! Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!! Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo. Según él es posible que se me solucione. Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente. Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente). Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos. Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad. Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.
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#9
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yo me di de baja precisamente por eso, me cobraban internet, teniendo la tarifa plana. y lo que le ha pasado al compañero de que no te resetean los datos consumidos, me ha pasado un par de veces tambien.
ahora me amenazan con ir a juicio si no pago las permanencias y la ultima factura y yo les he dicho que en el juicio nos vemos. ![]() Un Saludo. |
#10
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Todo eso ha sido en el 123?
Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal) Para mi están incumpliendo contrato A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.
Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi.... Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123. Perfecto, amó a ello!! Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!! Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo. Según él es posible que se me solucione. Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente. Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente). Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos. Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad. Señores para que veáis la diferencia de unos a otros. ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
#12
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Buenas,
Mi opinion es q son todas la misma mierda con distinto olor, ahora si, como a la hora de atender y de solucionar problemas son todas lo peor, solo me queda q me ofrezcan buenas ofertas. Tengo tres lineas, dos de voz y una de internet movil, en la de voz q mas uso tengo un 30% de descuento en la factura durante un año y en mi ultimo amago de portbilidad les saque mi flamante DHD por 50 pavos, en la otra de voz tengo facturacion de llamadas como contrato pero como si fuera prepago, es decir, no tengo ningun consumo minimo y en la de internet movil, y esta es la q mas me flipo cuando me quise dar de baja, tengo un 100% de descuento durante un año, son 40 pavos al mes q me ahorro y es internet movil sin limite de descarga y a maxima velocidad. Conclusion...ya q te van a dar por culo, q por lo menos te pongan bien de vaselina. Un saludo |
#13
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Si esos datos son del 2010 este año ya ganan de calle...
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#14
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Todo eso ha sido en el 123?
Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal) Para mi están incumpliendo contrato Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) ![]() Aquí me lo han solucionado en 10 minutos. Sent from my Desire HD using Tapatalk
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#15
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Si lo dices por lo q he puesto yo, empiezo ahora, con la de internet empece el 22 de diciembre 2010 y con la de voz q uso unos dias antes, y la unica penalizacion es de 100 € por la DHD, a si q ellos no se si ganaran, pero yo perder...me da a mi q no.
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#16
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Esta noche empiezo ciclo, esperemos que vuelva a poder navegar decentemente... |
#17
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Yo llevo dos meses de tranquilidad ya que me han cobrado bien, pero estuve durante 5 meses peleando con ellos ya que me cobraban los datos ademas de la tarifa plana, por lo que tenia facturas de entre 200 y 300€ que devolvia religiosamente todos los meses y esperaba a que me calcularan el abono para pagarles lo que les correspondia. Aguante esa situacion porque su tarifa de datos era la mejor porque nunca reducian la velocidad. Ahora, despues de muchos años (estuve con airtel) me planteo dejar la compañia por el tema de reducciones de velocidad. A los dos dias de empezar mi ciclo de facturacion ya me dejaron a 128kbps. Esperare al mes que viene y ya vere que hago. Solo llevaba 40€ de datos y no se cuantos mb sera esa cantidad. Si bajan la velocidad pasados x megas, deberian de mostrar claramente el trafico de datos que se esta consumiendo, tienen que ganar en trasparencia porque lo que no puede ser es que te bajen la velocidad y no sepan decirte cuanto llevas consumido.
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#18
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Bueno, pues podéis llamarme impaciente o exigente, pero hace 5 minutos que debería tener liberada la bajada y sigo a 128
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#19
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yo me fui a yoigo por lo mismo y estoy sopesando pagar la multa de la permanencia con la otra linea que tengo tambien para llevarmela a Yoigo porque me tienen hasta las mismisimas narices. son unos impresentables y unos chorizos.
ultima que tuve con atencion al cliente para liberar un movil por imei que ya no tenia permanencia: yo: si, lo apunto. operador: le recuerdo que si mete el codigo mal su movil se bloqueara, bla, bla, bla. yo: si, no te preocupes que soy TECNICO y no tengo problema. operador: #PdobleBU134... WTF!!! yo: perdona, pero me estas diciendo el codigo mal... operador me corta: no, este es su codigo para liberar su "celular" yo: es que me estas diciendo PdobleBU. primero es V doble, no doble B y segundo que la U sobra. operador: el codigo es #PdobleBU... yo: le digo, mira, no tengo problema de meter el codigo que me has dado malamente por que se meterlo como se debe, pero si le das este codigo a una persona sin conocimientos se puede volver loca por que el comando U NO EXISTE, y ademas me has dado las instrucciones para meter el codigo mal ya que no hay que mantener presionado el boton de encendido para meter el codigo ya que evidentemente se me apaga el telfono... operador: me vuelve a cortar y me dice, puedo atenderle en cualquier otra cosa (o algo parecido) yo: no aqui me la intento jugar ya que despues de la llamada sale una encuesta automatica donde calificas la llamada en si y al operador. el operador no corto la linea para que yo cortara la llamada y asi no "poder votarle en la encuesta". le digo, oye, puedes cortar la llamada para que me pasen a la encuesta?. se oye silencio... . ya harto le digo, mira, se que me estas escuchando. quiero que me des ahora mismo tu codigo de operador... se escucha toqueteando algo, me vienen varios cortes de tono seguidos, pero a los 4 segundos se me activa la encuesta automatica... |
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#20
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Que casualidad. Yo empezaba ayer mi ciclo, es decir a las 0.00 h del dia 8. Miro en mi vodafone y ¡ o sorpresa!, no llevaba ni un minuto del ciclo y me pone que habia consumido 70 de mis 350 minutos en llamadas por la tarde y fines de semana y la velocidad sigue a 128 ks. Llamo al 123 (responda otra vez, y otra vez, y otra vez....) y un amigo sudamericano me dice que si pone eso es que he consumido eso. O sea, que en 10 minutos de ciclo, yo habia consumido 70, que me lo expliquen. JAJA, y el tio empecinado sin atender al sentido común, y despues de discutir un rato me corta la llamada de forma que no se me pasa la encuesta. He tenido que llamar cuatro veces para que mo lo solucionen lo de la velocidad, y al parecer de un solo mensaje para solicitar el consumo al *131# me han cobrado 15 ctms. El dia 7 de julio cumplo con la permanencia. A liberar el DHD y salir volando, ya veremos donde. Saludos.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 08/02/11 a las 07:50:16. |
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