Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Duda sobre el rendimiento de la bateria

Hola,

Queria preguntar sobre que rendimiento da la bateria con las roms NANDROID? Se asemeja a un dispositivo original Android? O da un rendimiento bastante menor? Estoy dudando si comprarme un HD2 para ponerle Android.

Gracias por las respuestas y un saludo1
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hombre no es que sea la leche pero no está mal. Eso si, como uno nativo nada, pero con uso normal pasa sobrado del dia (con uso reducido llega a 2 sin problemas).
Viejo 02/02/11, 06:35:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Depende más de el uso y aplicaciones que tengamos instaladas.

También del tamaño de la pantalla. Sí te compras otra con pantalla grande el consumo también es alto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Y un poco offtopic: Se nota la diferencia de consumo entre Android en SD y Android en Nand?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
liteum2705 liteum2705 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

sip es bn notable la diferencia en mi caso lo corria en la sd y me duraba menos de medio dia en rom nan especificamente Oxigen Gingerbread RC7 me dura todo el dia y sobra dandole un uso normal en hard use un dia de 6am a 6pm mas o menos pero es con esa rom porque la primera que salio la que imita a el evo 4g tambn me duraba muy poco aun siendo nan el punto es que la tengo no carga muchas aplicaciones en background y por eso no consume tanta bateria espero te sea de utilidad pero a el primer amigo que escribio no creo que te arrepientas de comprarla si es que ya no la has comprado. se cuidan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 16:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /