|
||
|
||||
|
||||
Duda con SIM
Hola a todos, vamos a ver, tengo una SIM de contrato con tarifa plana internet de Vodafone. Cuando la introduzco en cualquier telefono movil funciona 100% llamadas y internet.
Cuando la pongo en el HTC Desire HD (nuevo hace dos dias que lo recoji en la tienda Vodafone) no funciona ni la red, llamadas, internet osea nada. Con otra tarjeta sim que tengo de prepago Vodafone si funciona 100%. Le ha pasado esto a alguien ????? Tambien he hecho un hard reset del terminal y nada sigo con el mismo problema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
si con otras sim funciona enotnces es caso de la sim q tienes de contrato...
|
||||
|
||||
Y por que no preguntas en vodafone? A ver que te dicen, igual tienen que activar algo como me pasó a mi
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Posiblemente se solucionase con un simple duplicado de sim!!!
Salu2
|
||||
|
||||
Bueno reolas a tod@s. Sigo con este problema jejeje. He puesto la sim nueva en otro terminal (nokia 5800XM) y funciona. Pongo la sim en el HTC y no funciona????? Porque (como dice Mourinho). En serio, alguien me puede echar un cable please
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos amigo, la mia es de vodafone, je,je , y me pasa lo mismo, la pongo en cualquier otro movil, y va perfecta, la pongo en el htc desire hd, y nada de nada, reinicio, pone lo de vodafone, pero nada mas. No puedo llamar, ni hacer nada. Uns aludo , a ver si encontramos la solucion. Por cierto que rom tienes. Unsaludo
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos amigo, la mia es de vodafone, je,je , y me pasa lo mismo, la pongo en cualquier otro movil, y va perfecta, la pongo en el htc desire hd, y nada de nada, reinicio, pone lo de vodafone, pero nada mas. No puedo llamar, ni hacer nada. Uns aludo , a ver si encontramos la solucion. Por cierto que rom tienes. Unsaludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |