ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Tefery Tefery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Preguntas rapidas

Tengo una rom cocinada de 2.2.1, puedo dowgradearla?
Que hago para poder cambiar de rom con "rom manager"?
Me pareció leer por ahí que hay aplicaciones que siendo root aceleran la ram o algo así, es eso cierto?
por que compro un queso que dice ser picante y luego no solo no pica si no que encima sabe a mierda? (esta es que me siento ultrajado y se me ocurrían mas preguntas)<-- y me encanta este icono XD
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Hola,

A ver... si tienes una rom concinada 2.2.1 SI puedes ponerle otra ROM cocinada que sea 2.1 si es eso a lo que te refieres. Si te refieres a quitar el root downgradeando, me parece que es un poco dificil. Mucha gente ha querido downgradear a 2.1 para llevarla al SAT y no perder el root y creo que no han podido...
Para poder cambiar de ROM con ROM Mager simplemente hay una opción que te pone instalar rom desde la sd. Copias el ".zip" a la SD y le das. Antes de reiniciar te dirá si quieres hacer un wipe del cache y del data. Más o menos como si lo hicieses desde el recovery.
Con el SetCpu y un kernel que lo permita, puedes overclockear el wildfire. Es decir que el procesador curre hasta a 768 Mhz cuando sus posibilidades de fábrica son 528 Mhz. Casi cualquier ROM cocinada del apartado ROMs ya viene con esto a 691 Mhz por defecto (poogie, Ruymanca, Dani26...). Pásate y elige la que más te guste...

Espero haberte ayudado!! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 18:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /