|
||
|
||||
|
||||
DHD Vs SGS
Buenas noches.
Ustedes que conocen bastante del tema, estoy muy interesada en comprar la dhd, pero tambien creo que es buena la SGS, a manera de recomendacion cual seria la sugerencia para saber cual de los dos equipos adquirir???? Les agradezco me colaboren con sus consejos. |
|
|
||||
|
||||
Pues en lo personal te recomiendo la Desire HD pero te doy unas pistas:
Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla con colores muy muy vivos (demasiado para mi gusto), y además quieres/te gusta que sea de plástico y que tenga una pantalla curva y una interfaz normal, quizá deberías plantearte en elegir el Galaxy S. Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla enorme con colores más reales, y además quieres/te gusta que sea de aluminio y que tenga una pantalla perfectamente lista y una interfaz muy buena y muy personalizable y no te molesta tener que cargarlo todos los días, quizá deberías plantearte en elegir la Desire HD. Ojo, los dos me parecen muy buenos, si no tuviera ninguno y me fueran a regalar alguno, estaría encantadísimo con cualquiera de ellos, pero si tuviera que elegir iría a por la Desire HD. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una comparativa inédita...
|
|
||||
|
||||
pantalla curva??? a que te refieres....
|
||||
|
||||
Pues en lo personal te recomiendo la Desire HD pero te doy unas pistas:
Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla con colores muy muy vivos (demasiado para mi gusto), y además quieres/te gusta que sea de plástico y que tenga una pantalla curva y una interfaz normal, quizá deberías plantearte en elegir el Galaxy S. Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla enorme con colores más reales, y además quieres/te gusta que sea de aluminio y que tenga una pantalla perfectamente lista y una interfaz muy buena y muy personalizable y no te molesta tener que cargarlo todos los días, quizá deberías plantearte en elegir la Desire HD. Ojo, los dos me parecen muy buenos, si no tuviera ninguno y me fueran a regalar alguno, estaría encantadísimo con cualquiera de ellos, pero si tuviera que elegir iría a por la Desire HD. ¡Un saludo! ![]() ![]() ![]() Como los colegas, opino en pro de la DHD, la SGS tiene un par de cosas mejores que la DHD, como la cámara, pero en sí el acabado y las posibilidades de la DHD balancean el defecto de la batería o la (de todas formas aceptable) cámara más que suficiente. Todo depende de lo que tú quieras... yo necesito una DHD más que una SGS, pero no sé qué quieres hacer / tener, me entiendes? ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Juer nunca habia visto un tema igual ... que raro que no halla algun post preguntando y hablando sobre lo mismo.....
|
|
||||
|
||||
Ah no, creo que el que tiene la pantalla "curva" es el Nexus S, ya no estoy seguro, vaya lío de terminales
![]() Lo que es "curvo" es el cristal de encima de la pantalla, que es más grueso por el medio que por los extremos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La cámara del Galaxy S no tiene flash. Por no hablar del botón de encendido en el lateral, que para mi es incómodo.
|
|
||||
|
||||
Ya era hora de que alguien abriese un hilo de DHD vs SGS.
¿Como no se nos ha ocurrido antes? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |