|
||
|
||||
|
||||
Posible solución a los problemas de pantalla
En XDA han posteado una posible solución para los problemas de la pantalla, cuando se queda sin respuesta durante unos segundos, tan sencillo como poner un papel, por ejemplo un folio, entre la batería y la tapa trasera. Yo llevo un día entero y no he tenido ni un solo lag, estoy encantado, pues el problema me tenia muy mosca.
Probarlo y contais que tal. |
|
|
||||
|
||||
Cuesta creer que una solución tan simple haya solucionado un problema. Realmente funciona yo llevo con el papel dsde que leí el post de rccheca y de momento fenómeno.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Puedes poner el enlace al post de XDA? |
|
||||
|
||||
Yo leí en Xda que deshabilitando las aplis de Toshiba se solucionaba...Hoy lo he probado y ahora prácticamente no se traspone. Desde que le puse la funda,hace unos 4 días,no paraba de tener parones,supongo que sería coincidencia,pero no había tenido nunca tantos parones...Quizás pruebe ese truquillo casero, yo ya me lo creo todo
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
si este truco realmente funciona, me. pareceria completamente subrealista que los problemas de la pantalla de solucionen de esta. manera!!!
|
|
||||
|
||||
no se que. realmente deberia escribir, pero desde mi anterior post he tenido puesto un folio entre la bateria y la tapa.......... no se si es una coincidencia o no, pero mi pantalla no ha sufrido en ningun momento, ni cuelgues, ni lag , ni falta de respuesta, ni nada que se le parezca!!!! incluso tiene una respuesta rapidisima y precisa.
incluso con juegos tipo fruit slice funciona a las mil maravillas.......seguire probando, pero si la solucion para la pantalla es esta........lo dicho, subrealista! |
|
||||
|
||||
A mi me ha ido siempre bien, pero por curiosidad, le he puesto el papel.
Tambien he visto que en la parte trasera de la tapa ya ahi unas tiras que hacen presion justo en la bateria, vosotros tambien las teneis?, no sea que haya diferentes series y en las iniciales no lo hubieran puesto. |
|
||||
|
||||
Tal vez no sea tan esotérico (o tonto) como parece a primera vista. Hace muchos años, en mi primera experiencia con un tablet pc, tuve un extraño problema de apagones súbitos. De pronto, el ordenador era poseido, abría ventanas, y terminaba apagándose. La posesión no se debía a un ente misterioso, sino a un cable mal aislado en una de las esquinas de la pantalla, que hacía que esta detectase un falso "contacto" y abriese ventanas y pop-ups de windows, hasta la de apagar el ordenador.
Tal vez en este caso la batería hace algún micro contacto que vuelve loca a la pantalla durante unos segundos. |
|
||||
|
||||
Es alucinante!
Aunque claro, llamándose FOLIO no podría tener otra solución posible... |
|
||||
|
||||
Hola, yo me lo acabo de comprar y la verdad que podría tener cierto sentido eso de la hoja. Cuando no responde bien si se presiona la tapa posterior parece que vuelve a responder inmediatamente.
Tiene guasa el asunto, ponle un Folio a tu Folio... Saludos! |
|
||||
|
||||
Además del "PaperMod" (como llama alguien del foro de xda a este método), también recomienda alguno apretar los tornillos interiores, porque por lo visto en algunas unidades éstos están medio sueltos y de ahí que la placa no quede bien fijada y produzca cuelgues (esto lo he leído en el anteiror foro). Yo por mi parte, de momento no le he puesto el PaperMod, pero he comprobado los tornillos, y todos esán bien apretados (¡ojo, no os paséis de fuerza si los atornilláis), menos uno que "gira loco", se lo devieron cargar a la hora de atornillarlo; además me he fijado que tiene una rallada una de las plaquitas internas (me imagino al bruto que lo montó...).
Saludos. |
|
||||
|
||||
¡correcto! unas tiras de goma (no me parece papel) en el perímetro de lo que ocupa la batería. También hay unas etiquetas con códigos de barra, pero no creo que cumplan esa función.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmo, despues de un dia... el funcionamiento del "foliomod"
Quien fue el iluminado que le dio por poner un folio donde la bateria? y...... PORQUE=?=?jajajajja |
|
||||
|
||||
la verdad que deben ir por ahí los tiros, debe haber algun tipo de falta de presion o similar. Cuando se quede con el lag apretad la carcasa trasera y responde de inmediato.
Aprovecho esto para decir que tengo instalad la actualización de toshiba y punto, me vale la pena ponerle el folio mod? Notare una mejora brutal Saludos! |
|
||||
|
||||
Mayor velocidad supongo, correciones a problemas del OS mas rápidas, pero sobre todo el acceso al Android Market y el no depender de Toshiba para incorporar nuevas capacidades. Por ejemplo, soportar 3G via USB.
|
|
||||
|
||||
lo probaremos, la verdad que con el folio mod va mejor la pena los pocos juegos, que cuando estas de viaje se agradece en las esperas
|
|
||||
|
||||
la verdad que deben ir por ahí los tiros, debe haber algun tipo de falta de presion o similar. Cuando se quede con el lag apretad la carcasa trasera y responde de inmediato.
Aprovecho esto para decir que tengo instalad la actualización de toshiba y punto, me vale la pena ponerle el folio mod? Notare una mejora brutal Saludos! ![]() Con la ROM de Dexter tienes Market Android, muchas aplicaciones que no se ven bien en la oficial sí se ven, tienes el widget que te permite encender las luces de los botones capacitivos, optimización del 2º core, etc... Sin duda la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien hice el truquillo y por el momento no se pilla jejeje, ya me tenía quemado lo de los cuelgues. Seguire probando a ver si funciona realmente.
|
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido esos problemas, en cuanto pueda miro la tapa por dentro a ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |