|
||
|
||||
|
||||
no puedo descargar casi nada
Pues eso, que no me permite descargar de los clasicos servidores como fs. Rs. Mf y mucho menos de megaupload, esto me pasa desde siempre con cualquiera del los navegadores, me da mensajes como error al descargar, el tipo de archivo es incompatible o cosas asi, eeto ya me tiene cansado y no se como solucionarlo, haber si me echais una ayuda para poder solucionarlo que ya estoy arto de tener que descargar en el ordenador todo y despues pasarlo al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
creo que no deja descargar porq todas esas paginas antes de descargar abren un ventana secundaria para poder hacer la descarga y los navegadores de android creo que no dejan qu esa ventan se abra, la bloquean y por eso da error.
|
|
||||
|
||||
Si eh actualizado y el problema lo sigo teniendo, no hay manera y el dolphin cuando le doy a descargar directamente se me cierra. Es una pena no poder hacer algo tan simple como descargar algo de una web.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo por todo eso he vuelto al anterior k no me daba ningun problema
|
|
||||
|
||||
Joer es que a mi ni con el anterior me iba, os referís a la 0.71 no? Y en caso de querer volver no tengo ese firmware xq una vez que lo instalas se borra del tablet.
Espero saquen otra pronto que arregle estas cosas. Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |