|
||
|
||||
|
||||
gps
Hola, hay algun gps gratuito en el market q merezca la pena? lo q viene por defecto en la desire hd vale como gps de coche o solo te dice la posicien en la q estas?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic aura que es en 3d y estoy muy contento (funciona sin conexion de datos) |
|
||||
|
||||
y de donde has sacado el sigyc y como lo has instalado? soy nuevo en esto todavia
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el navigon o el propio de Google (navigation), no se porque pero el sygic aura me tarda mas en pillar los satélites.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le bajo del enlace q me has pasado y luego como le instalo?
|
|
||||
|
||||
El Locations que es el que viene con la DHD tienes unos días de prueba en la versión completa, luego (creo porque aún no se me ha acabado) sigue funcionando pero sin las instrucciones de voz. Vamos, que tendrías que ir mirando la pantalla.
|
||||
|
||||
GAVILAN900 sin animo de ofenderte pero tío has creado como 4 o 5 temas con dudas de novatillo (como es normal) que la mayoría de respuestas las tienes por el foro... Eso es lo de menos pero compi por lo menos ya que creas nuevos temas por lo menos ya que la gente se molesta en contestarte e intentar ayudarte podrías por lo menos pasarte por tus propios temas y comentar si se te ha solucionado el problema o no así se ayuda a otra gente que pueda tener tus mismas dudas y no ir creando post nuevos para que la gente te conteste y luego pasar de ellos.
Pd: Es de bien nacidos ser agradecidos. Perdón si he ofendido a alguien. |