HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 05:34:31
Array

[xs_avatar]
underground1982 underground1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC G1 T - MOBILE

Problemas con desbloqueo de G1

Buenas amigos, mi problema es el siguiente hace algunos dias mi celular se empezo a apagar de la nada, y cuando lo prendia curiosamente el logo gigante de G1 de tmobile ya no me sale, si no que sale una pantalla gris hasta que sale elmarcianito de android, luego todo carga bien, pero cuando la pantalla se apaga por no hacer nada y le doy para desbloquear la pantalla no prende, empiezo a apretar los botones y prende, la mayoria de vececes me di cuenta que responde al patron de apretar el boton de colgar llamada, luego menu, luego alt y recien prende.... es bastante extraño, pense que era la ROM y la volvi a instalar haciendo todos los wipes y las particiones de la SD pero aun tengo el mismo problema, alguna ayuda, se lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 16:58:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /