|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nº de modelo hd2
Hola a todos, tengo una ROM cocinada instalada en mi HTC HD2, y cuando voy a mirar el nº de Modelo me pone T-Mobile_LEO, me he dado cuenta, porque al intentar instalar una aplicación de mi banco y ver que el dispositivo era compatible, me dispongo a bajar la aplicación a través de un sms que me envían y me dice que el dispositivo no es compatible, creo que el problema es por el nº de Modelo. La pregunta es, ¿puede que al cambiar a la Rom cocinada haya cambiado el nº de modelo de alguna manera? porque desde el registro tampoco soy capaz de modificarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola blowup007
![]() Uhmmm, yo poca ayuda te voy a poder ofrecer, pero contestando a tu pregunta inicial, la respuesta es si. Si has instalado una Rom cocinada, entonces el modelo cambiará en función de a qué modelo originariamente perteneciese la Rom cocinada. Por ejemplo; En mi HD2 actualmente tengo la última Rom Oficial de la HTC HD2, es decir la v3.14.412.2, y si voy a comprobar el modelo de mi dispositivo windows me indica que es una HTC HD2 T8585. A su vez tengo una Rom de Android instalada en la tarjeta de memoria; Si consulto el modelo de dispositivo me dice que tengo un HTC DESIRE. ------------ En lo que ya no puedo ayudarte es en cómo se podría, en caso de poderse, cambiar dicha información sin necesidad de instalar otras Roms del modelo deseado y compatible con la aplicación que quieres usar de tu banco.... ![]() ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Salvo que un cocinero me contradiga, no se puede cambiar mas que en la cocina.
|
||||
|
||||
efectivamente solo por la cocina.
lo que yo no entiendo es que aplicacion se cataloga por modelo. que no deja instalar la porque es una HD2 tmobile. esta aplicacion la podrias instalar antes??? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, la Rom que tengo me va genial que es la B&B Beast 4 con la radio 2.08,
Erwin, la aplicación no la puedo instalar antes, ya que me la envían directamente por un sms y se ejecuta directamente, no la puedo guardar para instalarla después y al intentar hacer la descarga me dice que el modelo que reconoce del sistema no es compatible, me he puesto en contacto con el banco vía teléfono para pedirles que me envíen el ejecutable y me han contestado que la única forma de descarga es a través del sms. Así que por lo que veo tendría que cambiar la Rom si quiero disponer de esta aplicación. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |