Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿Que movil que funcione Gps?

Hola, soy nuevo en este foro. Estoy a punto de comprarme un Galaxy S pero viendo el hilo de este movil he visto (y preguntado) sobre el tema de los problemas con Gps. Yo quiero el Smartphone para sustituir a mi pda que utilizaba para viajar y circular. ¿Lo del Galaxy tiene solución o sería mejor ir a por una Desire Hd o alguna otra Htc?. En Yoigo, la Galaxy me sale bien, pero los demas..... Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito un poco de orientación, ya que me he de decidir mañana o el sabado, ya que la oferta de phoneh..... es hasta el sabado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
tienegps integrado, y la aplicacion de google maps tiene integrado el navegador, accesible desde las aplicaciones. y es gratuito
alguno que tenga el galaxy y eche mas luz sbre el tema, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
ventu89 ventu89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Comprate uno con Windows Mobile, tienes mas alternativas de gps, Igo, Sygic, GARMIN!! etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ventu89 Ver Mensaje
Comprate uno con Windows Mobile, tienes mas alternativas de gps, Igo, Sygic, GARMIN!! etc etc.
Pero Android tiene Sygic e Igo, no? Le faltarían Tomtom y Garmin. ¿El Windows Mobile es mucho menos personalizable que Android?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
Hay muuuuchos mas programas de verdad para Windows Mobile que para android. Windows mobile existe desde hace mas de 10 años. Pero esta diferencia se reduce día a día. Los GPS van mejor en windows y hay mas.

Otro tema distinto es la personalización, Android es un sistema operativo linux y de código abierto, Cualquiera puede hacer modificaciones y es mas "facil" de personalizar. Es libre, a igual móvil el android sale mejor de precio.

La única pega que le pongo a Android es los fallitos o fallazos, según como se mire, que tiene un sistema tan poco probado.
Recientemente salio un parche para que cuando envías SMS no se te envié el mensaje a un contacto diferente del que tu quieres, con el consiguiente desastre que ello conlleva, (a mi me paso ). y el parche no salio aun para todos los móviles.
Si te compras un Android ten claro que tienes que controlar un poquito de informática porque tendrás que hacerle cosas a la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 14:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /