|
||
|
||||
|
||||
Reproductor video
Hola,
He probado algunos reproductores para video, icluído el Rockplayer que recomendábais, y no consigo ninguno que reproduzca sonido AC3. ¿Alguien sabe de alguno y que se adapte a Tegra2? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el rockplayer y si escucho ac3, lo unico que la pelicula tienes que buscarla desde la aplicacion de rockplayer y segun entres en modo normal o sistem no recuerdo bien se escucha muy bien aunque mejor con auriculares
|
|
||||
|
||||
Cuando abrí la película desde el propio Rockplayer, me pedía eso que decías. Ahora mismo no sé en qué modo lo puse, pero al final quise cambiar el modo y me decía que no podía abrir el archivo... Probaré a reinstalarlo de nuevo a ver si pirula. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una version que baje de internet cuando todavia no tenia market,no tiene la R ala izquierda de las pelis. y entrando en normal modo se oyen perfectamente
|
|
||||
|
||||
pozuelo podrías hacerte un backup de la aplicaci´´on y pasaroola? súbela a hotfile, rapidshare o megaupload ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, por fin he encontrado un reproductor que reproduce lo que dice, sin más...
Con Rockplayer no hubo manera de que se oyera el AC3, con VitalPlayer, sí, y a la primera, sin toquetear nada. Si estáis interesados, pasad por el Market de Gratuitos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, tenia el mismo problema con el ac3 y problema resuelto, este folio 100 cada vez me gusta mas desde la instalacion del mod
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |