|
||
|
||||
|
||||
ME PRSENTO Y Dudas Con El Puntero
Buenos dias antetodo me presento a la familia de usuarios de este terminal que acabo de adquirir y del que deseo poder sacar el máximo rendimiento.
Tengo una duda que quiza por ignorancia me ha dejado un poco sorprendido: Es posible usar alguún tipo de Puntero para escribir? se me hace dificil solo poderlo hacer con los dedos y amenudo aprieto la letra contigua a la que quiero. Saludos Hiurek |
|
|
||||
|
||||
Pasate por octilus, tienes que buscar punteros para pantallas capacitativas.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Caja de Pandora
Hiurek |
|
||||
|
||||
Instala swype y olvídate de punteros.
![]() |
|
||||
|
||||
Que es el SWYPE? y para que sirve Knopfler....
|
|
||||
|
||||
Es un teclado alternativo, puedes ver algún video en YouTube.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, acabo de ver un video y parece facil de usar...
Caja de Pandora tu tambien me lo recomiendas antes de utilizar el punter? Me podeis indicar algún enlace para la descarga de una buena versión? Hiurek |
|
||||
|
||||
Pásate por la sección de soft o inscríbete directamente en su web creo que han vuelto a abrir la beta.
|
|
||||
|
||||
No he coseguido encontrarlo, la zona de descargas se esta actualizando.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo uso, lo probé pero no me hacia con el, también reconozco que no insistí mucho...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te haces a Swype, hay otros teclados alternativos. Yo vi uno que me gusto porque estoy acostumbrado a escribir con la prediccion del T9 con el tipico teclado de toa la vida, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, no se si era ultrakeyboard o betterkeyboard... si les quieres echar un ojito...
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Comunicaros que me descargue e instalé el Swype, de momento mis primeras impresiones es que es una maravilla aunque todavia me estoy haciendo a él.
Encuentro a faltar los cursores de derecha, izquierda arriba y abajo del teclado original que en este no logro ubicar....... me podeis echar un cable..... Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |