Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
patron11 patron11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola amigos tengo un gran problema con HD2 es que e instalados varias ROM de Android me van bien las que e instalados lo único es k e móvil se me frisa con cada una de ellas y eso solo me pasa cuando lo pongo a cargar y cuando ando en el, cuando esta en reposo no, incluso le e instalado una ron oficial y con esa se frisa también y se reinicias solo espero k me puedan ayudar con esto la k tengo ahora es imilka gloss blue hd v1.0 y esa me gusta mucho ayuden me por favor
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
una rom oficial??? de donde sacas eso?

si con una rom oficial de winmo te pasa eso entonces tu hd2 tiene un problema fisico, es mejor llevarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
patron11 patron11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Eso pienso k tendré k llevarlo al servicio técnico o estampanarlo en el suelo espero resolverlo antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /