|
||
|
||||
|
||||
Soporte escritorio para Folio
Os pongo unas fotos de mi ultima adquisicion para el folio.... un soporte para escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los rectangulos blancos son trozos de fieltro pegaos para que no se marque el folio con la madera del soporte. Presupuesto: Atril de madera: 3,20 € Tacos de fieltro: 0,60 € Total, menos de 4€................ me encantan los chinos!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jaja, como ese haciamos en clase de tecnologia cuando iba al instituto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi "mancantao". Ayer tuve que usar una de esas cosas que mantienen de pie los platos de porcelana para ver el "fumbol" ... mi mujer quería ver algo de la Reina Sofía.
Mañana corro al chino a buscarme uno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probe con un USB-TDT teniendo el PARCHE 3G/TDT y no hubo forma que me lo reconociera. |
|
||||
|
||||
joe tio que artista!!!! yo es que tengo la funda original y claro se queda bien de pie, pero si no la tuviera sin duda que hacia eso, ma molao!!!
|
|
||||
|
||||
M puedes decir como se llama eso pa pedirselo al chino?jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Como vistes el futbol?
Yo probe con un USB-TDT teniendo el PARCHE 3G/TDT y no hubo forma que me lo reconociera. ![]() |
|
||||
|
||||
Con Zattoo .... Es un programa de Windows de pago, pero desde hace no mucho tambien se puede acceder via web. ![]() De todas maneras Rojadirecta.com te puede ayudar. Tiene retrasmisiones en streaming ... pero todavía no he probado. ![]() ALF! |
|
||||
|
||||
![]() También puedes probar a pedirle un atril ... o mejor buscarlo. Yo ya tengo el mío, me ha costado 5 lerus y creo que voy a tener que modificarlo un poco, no me gusta el angulo. Cuando llegue a casa lo probaré. ALF! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |