|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer que el youtube...?
Hola, buenas tardes.
Bien, pues llevo, como muchos ya sabreis, bastante tiempo con el Archos, y a parte, ya estoy experimentado en Android, pero os planteo esto: Yo veo muchisimo youtube, y el tablet, como es normal, y gracias a flash player, lo hace funcionar. Bien como muchos tambien sabreis, el flash no es que valla muy fino y estamos a la espera de un flash optimizado, pero mientras, querria hacer lo siguiente. Yo en mi Galaxy con 2.1, los videos me salen con la aplicacion de youtube, en vez de con el flash, ya que no tiene... pues querria hacer eso en el archos... en vez de salir los videos, como en el pc que das al play y se reproduce, que le des al play y se habra el app directamente, sin tener que pausar y luego darle otra vez para abrirlo... no se si me explico... los que tengan 2.1 y 2.2 me comprendereis mejor... y muchos igual os preguntais porque, pues porque la aplicacion me va fluidisima, en cambio por flash no tanto. Bueno, un saludo, y gracias adelantadas... |
|
|
||||
|
||||
yo los videos de youtube que vea en alguna pagina les doy al play luego vuelvo a pinchar sobre el video y se me abre directamente la aplicaion de youtube, no se como lo hice pero la primera vez que vi un video de youtube en mi archos ya me salio asi solo XD
|
|
||||
|
||||
aaaaa pues entonces no tengo ni idea XD
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me hace siempre lo mismo. ¿No os ha pasado en el Pc que algunos vídeos de youtube incrustandos en webs los podéis poner a pantalla completa y otros no? pues me da que es por la misma razón.
Saludos. Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |