Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Ayuda, mi Archos 101 no enciende

Hola a todos, lo primero presentarme, soy de Albacete, antes tenía una archos 7" HT, y ahora la he cambiado por una Archos 101, la tablet una pasada, salvo que al mismo encenderla la actualizé a adroid 2.2 y luego vi que la gente decía que tenía muchos bugs.

En fin, al tema, ayer deje mi Archos en stamby, y cuando volví al cabo de un rato a cogerla, la tablet no enciende, la pantalla se queda negra, el led verde se enciende pero nada de nada, de vez en cuando se oye un sonido de notificación, pero es imposible encenderla, he intentado apagarla, hacerle un reset (10 segundos boton power) entrar en modo recuperación (boton volumen y power durante 10 segundos) y nada de nada, solo cuando mantengo el boton de power, al rato el led verde se apaga, pero en el momento que lo pulso otra vez, el boton se enciende y nada de nada, tambien he intentado ponerla a cargar por si la batería se había quedado sin carga, y tampoco he conseguido nada, es una lástima, que un tablet de 300 euros tenga un sistema con tanto cuelgue y tanta historia.

¿Alguién le ha ocurrido?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/11, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
para mi que tu problema no es del sistema, sino mas bien que tu pantalla a muerto o eso o que se le ha ido la conexion, en cualquier caso yo la llevaria a la tiendo donde la hayas comprado o me pondria en contacto con el servicio tecnico, porq si se enciende la luz y hoyes notificaciones pero no se enciende la pantalla los mas probable es que tengas que cambiar la pantalla o el tablet entero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Notificaciones se escuchan muy de vez en cuando, pero tengo los sonidos de sistema activados y cando toco la pantalla no se escucha nada, es decir, el sistema no está operativo, la compré el viernes, por lo que mañana voy al Media Mark a cambiarla, estoy pensando en esperarme a nuevas salidas de tablets, que no creo que se hagan esperar mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/11, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Ahora ya ni las notificaciones, juer, no hay forma de sacarle la bateria o algo para apagarla completamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/11, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te vuelvas loco y que te den otra que esa esta hecha mierda fijo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/11, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Mirate la garantía amigo
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/11, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Jeje, eso haré, lo que pasa, es que pueda ocurrir esto con frecuencia me tira para atras en pillar otra igual ainnss, con lo que mola.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/11, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
yo no lo tengo desde hace mucho tiempo, pero en tres semanas no me ha pasado nunca eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Bueno, tras mirar un poco a tras luz, he podido ver como el archos realmente está encendido, pero la retroiluminacion de la pantalla no funciona, lo veo a duras penas con una linterna a ver si es posible traerlo de vuelta mediante un hard reset.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/11, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Bueno, nada de nada, después de un hard reset, la iluminación de la tablet está definitivamente muerta, pues mira que he tenido mala suerte, mañana al Media Mark.

¿que me aconsejais, la cambio por otra 101 o me espero a que traigan los nuevos modelos con esto del bum de las tablets? vendrá alguna que merezca la pena por estos 300 euros¿
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/11, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Movistar

Yo tube el mismo problema, me la cambiaron y me volvio a dar el problema. Al final la devolvi y espero a que salgan otros modelos y bajen de precio, o es mala suerte o la archos tiene un fallo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/11, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Que mala suerte habeis tenido.
Estoy temblando porque quiero comprarme una y cuando leo estos problemas me pongo malo.
Espero que haya sido algo muy puntual de alguna partida y las de ahora, esten todas sanas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/11, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Pues vaya con la 101, pues esto me tira muy para atrás, ya que si pasa cuando pasen los 15 dias de devolución, ya toca tirar de garantía, con todo lo que eso trae, meses de espera de reparación etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/11, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

La verdad es que sí se leen casos de estos, pero claro la gente a la que le va bien no pone post diciendo que le va bien....

He leido casos de fallo de batería, de altavoz..de iluminación hasta ahora el primero que leo
__________________
.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/11, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
Bueno, pues finalmente la he devuelto, cuando le he explicado el tema al señor de postventa, y lo de la retroiluminación, me ha sacado una que tenían en exposición que dice que no encendia, y mirando con luz pontente, bingo, otra con la retroiluminación fundida, CUIDADO que parece una remesa en mal estado, yo he pedido el dinero y me esperaré a que sacen algo nuevo, mira que me jode, porque el archos 101 me pareciá la bomba, y un buen cacharro.

Tambien me han dicho los de Media Mark, que el periodo de devolución de productos lo bajaron a una semana, y no los 15 días de antaño.

Un saludo y gracias por la ayuda, ahora a comerme la uñas y aguantarme hasta que salga algo, ainnns
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/11, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kasidys Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente la he devuelto, cuando le he explicado el tema al señor de postventa, y lo de la retroiluminación, me ha sacado una que tenían en exposición que dice que no encendia, y mirando con luz pontente, bingo, otra con la retroiluminación fundida, CUIDADO que parece una remesa en mal estado, yo he pedido el dinero y me esperaré a que sacen algo nuevo, mira que me jode, porque el archos 101 me pareciá la bomba, y un buen cacharro.

Tambien me han dicho los de Media Mark, que el periodo de devolución de productos lo bajaron a una semana, y no los 15 días de antaño.

Un saludo y gracias por la ayuda, ahora a comerme la uñas y aguantarme hasta que salga algo, ainnns
¿has pensado en comprar lo mismo o te planteas otras opciones?
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/11, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

yo tengo ese mismo miedo,me gusta el tamaño de la 101,pero en el foro se ven bastantes con problemas,sin embargo en 70 casi nada,que mal,si la 101 fuese igual de bien lo tendria muy claro e iria a por la 101,ahora no se si esperar a ver que sale en unos meses o lanzarme a por la 70 y que dure lo que dure
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/11, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

la archos 70 es verdad que parece estar algo mejor construida, tiende menos a fallar, por lo que se comenta, que yo nunca he tenido una en las manos.

lo que pasa es que 7 pulgadas a priori me parece poco para navegar, pero por ejemplo para ebooks y trastear, aparte de pode transportarla con más facilidad debe estar muy guapa
__________________
.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/11, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Kasidys Kasidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Archos 101 IT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
¿has pensado en comprar lo mismo o te planteas otras opciones?
Saludos.
Hola, pues estoy mas que dudoso, la Archos 101 me parece una pasada, pero el tema de los problemas me ha tirado mucho para atrás, y creo, que por ahora, me voy a esperar a ver si salen nuevos modelos con Android 3.0, o me pillo un Ipad de segunda mano, me jode porque estaba bajandome comics a kascoporro, (que es el uso principal que le quería dar) y el ACV va fenomenal, incluso con comics pesados.

En fin, que es una lástima que le ocurra esto, que si no, de cabeza me pillaba la Archos 101.

Una cosa es que actualizé a Android 2.2 desde el Archos, puede ser que estos problemas vengan con este sistema operativo?? en archosfans, comentan que ni siquiera se actualize por que da problemas, pero claro eso ya es investigar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/11, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kasidys Ver Mensaje
Hola, pues estoy mas que dudoso, la Archos 101 me parece una pasada, pero el tema de los problemas me ha tirado mucho para atrás, y creo, que por ahora, me voy a esperar a ver si salen nuevos modelos con Android 3.0, o me pillo un Ipad de segunda mano, me jode porque estaba bajandome comics a kascoporro, (que es el uso principal que le quería dar) y el ACV va fenomenal, incluso con comics pesados.

En fin, que es una lástima que le ocurra esto, que si no, de cabeza me pillaba la Archos 101.

Una cosa es que actualizé a Android 2.2 desde el Archos, puede ser que estos problemas vengan con este sistema operativo?? en archosfans, comentan que ni siquiera se actualize por que da problemas, pero claro eso ya es investigar.

el último firm va perfecto, sin cuelgues, y con opción de usar el procesador a 1000 mhz, lástima de no poder hacer root.

es cuestión de suerte, hasta dar con una tablet que te vaya bien, pillalá por ejemplo en el corte inglés que el soporte postventa suele ser bastante bueno. lo que no se me ocurriría es comprarla por internet viendo los problemas de hard que se están encontrando algunos. Mi archos 101 el único problemilla que tiene es un pixel muerto, que no me molesta con el uso, ya que el resto me va tan bien me la he quedado, no vaya a ser que me toque una peor.
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas


Hora actual: 23:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /