OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/25, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Opiniones sobre https://tradingshenzhen.com/

Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el oneplus 12, estoy mirando esta pagina, y tiene un apartado que pone Almacen UE. Alguien ha comprado un terminal en ese apartado? Porque no me queda claro si funciona todo en Europa. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/25, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SILVER_LP Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el oneplus 12, estoy mirando esta pagina, y tiene un apartado que pone Almacen UE. Alguien ha comprado un terminal en ese apartado? Porque no me queda claro si funciona todo en Europa. Gracias.

Yo que tú, le preguntaba directamente al vendedor. La verdad es que todos funcionan, pero depende si es chino o europeo el tema de la garantía y la E-sim.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Muchas gracias, eso haré
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Tu operador: Movistar
Hace poco les compré un OP 12 de 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento por 747€ con envío. Es versión china con OxygenOS. De serie viene con ColorOS chino, pero la tienda te lo envía ya con OxygenOS global y todos los servicios de Google instalados.

Todo va perfecto. No hay eSIM. La garantía es china de 1 año. Pero hay que enviar al extranjero. Eso, para mí, es lo mismo que sin garantía. Pero no me preocupa. Nunca he roto ningún móvil. Ni se me ha roto tampoco. Toco madera.

El envío fue desde Alemania por GLS. Vivo en Barcelona ciudad y recibí el teléfono en 8 días naturales desde que hice el pedido. Además, la tienda responde a todas las dudas en tiempo exprés incluso en domingos y festivos.

Por lo que a mí respecta, muy bien esta tienda. Les volveré a comprar en el futuro.

Última edición por Conrado77 Día 15/05/25 a las 00:29:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Herramientas

Hora actual: 05:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /