|
||
|
||||
|
||||
¿como conectar portatil con archos 70 ie?
buenos dias.
me gustaria saber de que forma puedo conectar mi portatil con el archos. tengo internet en el portatil (internet movil) y me gustaria que el archos tenga tambien saludos |
|
|
||||
|
||||
ok. seguire buscando cuando encuntre algo aviso
|
|
||||
|
||||
Si no te he entendido mal, tu lo que necesitas es instalar esto en tu portatil:
http://www.connectify.me/download/index.html De esta forma el portatil se convierte en un router wifi al que se conecta el tablet. Saludos |
|
||||
|
||||
ok. eso es lo que quiero.
probaremos a ver . gracias |
|
||||
|
||||
Si no te he entendido mal, tu lo que necesitas es instalar esto en tu portatil:
http://www.connectify.me/download/index.html De esta forma el portatil se convierte en un router wifi al que se conecta el tablet. Saludos ![]() Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
se vuelve loca la archos. me podrias decir la configurarion optima????
tengo internet movil con usb en el pc gracias |
|
||||
|
||||
lo configuro y me dice todo el rato desconectado, autentificando, desc.., auto y termina con inhabilitada
|
|
||||
|
||||
Yo siempre establezco conexiones wifi manuales (con IP fija) para evitar problemas de negociación (DHCP) que dan demasiados dolores de cabeza... desconozco la red que te ha creado el programa Connectify en tu portatil, pero en el mío es una red 192.168.2.x por lo tanto en el tablet debes configurar la conexión con IP fija (configuración avanzada) estableciendo por ejemplo una IP para el tablet 192.168.2.101, con la IP del router 192.168.2.1, con máscara 255.255.255.0 y como DNS el que uses habitualmente (p.e. el de Telefónica es 80.56.61.250)... a mi me funciona de esta forma.
Eso si, esta configuración seguramente tengas que cambiarla/quitarla si quieres conectarte a tu router normal o a cualquier otro router... es un rollo tener que estar cambiando las configuraciones y no entiendo como Android no es como iPhone que permite múltiples configuraciones según la conexión que establezcas. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias, probaremos a ver
|
|
||||
|
||||
perfecto funcionando.
un 10 |
|
||||
|
||||
una pregunta, lo tengo puesto como me dices pero cad dos o tres minutos se desconecta wifi del archos ¿sabes por que? saludo
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de por que se sale solo el archos del wifi??? ¡lo he probado todo!
|
|
||||
|
||||
solucion, con la version beta 2.1.1 del programa. buenisimo
|
|
||||
|
||||
Leches! maximomizuno2010, se me había pasado tu comentario del otro día... hace mucho que no pruebo la conexión del portatil con el tablet (lo hice antes de la actualización del firmware) asi que a lo mejor eso tenía algo que ver... de todas formas ya veo que lo has solucionado y de paso seguramente me hayas ayudado a mi cuando lo vuelva a probar
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |