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#1
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Samsung Dex
Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado. El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir. ¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo? Un saludo y gracias |
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#2
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No tengo el S25, pero con el S23U, S24U y Tab S6 no tengo esos problemas cuando lo uso por cable, antes usando un adaptador USB-C a HDMI y ahora con un Samsung Smart M7 conectaco tanto por Wifi como por su propia toma USB-C (lo uso casi a diario).
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado. El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir. ¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo? Un saludo y gracias ![]() |
#4
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#5
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Yo probaría varias cosas:
- Prueba a usar distintos HDMI, sobre todo si el televisor tiene HDMI distintos (2.0, 1.4 ....). - Prueba a conectarlo a televisores o monitores distintos para ver si te pasa en todos. - Prueba a usar el hub con alimentación, sin alimentación y con cargadores y cables distintos. A mi con el Note 10+ o la Tab S8 Ultra no recuerdo que me pasara. Con el S25 Ultra no he usado DeX mucho todavía, pero el otro día estaría 1 hora con él y se puso una vez la pantalla en negro durante unos 3 segundos. |
Gracias de parte de: | ||
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