|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afectados precompra S25 en el Corte Inglés
Bueno, pues como en otros hilos y como no encuentro información en ningún sitio, abro este hilo para que vayamos comentando los afectados por precompra del samsung galaxy s25 normal en el corte inglés y por si estuvieran ofreciendo alguna compensación por el retraso..
Empiezo yo : Comprado el 27 de enero en tienda con fecha de entrega el 7 de febrero y retrasado dos veces y a fecha de hoy sin prevision de entrega.. Una vergüenza y la única respuesta es que espere.. A ver si hay más casos de el corte inglés.. Un saludo compañeros Edito para comentar que es un s25 normal 512 gb navy.. Última edición por robert_ Día 27/02/25 a las 08:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo primera fecha de entrega el 7 de febrero, segunda 14 de febrero y tercera 24 de febrero y a fecha de hoy no saben decirme cuando llega..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fin, tranquilo que te llegara ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni los buenos días me dieron. La verdad, no me gusta, ni suelo comprar nunca en ECI, pero con el ticket descuento de 100€ y otros cien entregando móvil viejo, pues me compenso. Lo demás paso de ellos. Con los Pixel 9 Pro espere mucho más.
En fin, tranquilo que te llegara ya. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré en su día el fold 6 en Tenerife con todas las promociones y de hecho cuando fui a retirarlo me dijeron los promotores de Samsung si podían sacarme una foto con la caja del móvil ya que era el primer cliente.
El S25 lo tengo desde que salió a la venta comprado en El Corte. Lo de los pixel 9 pro si fue un desastre en todos lados. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |