|
||
|
||||
|
||||
Gcam en poco x6
Buenas.
Alguien ha conseguido poner la Gcam de Google en el Poco x6? Yo he intentado con varias versiones y en todas se cierra la cámara al primer disparo, los videos salen bien e incluso puedo hacer fotos mientras hago el video. Si alguien lo ha conseguido le agradecería que aportara las indicaciones oportunas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
De aquí la podéis sacar es la BSG: MGC_9.2.113_A11_V1 En el X6 funciona de maravilla, en el pro es cuestión de probar. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco bernal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nada.
Estamos para eso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
De aquí la podéis sacar es la BSG: MGC_9.2.113_A11_V1 En el X6 funciona de maravilla, en el pro es cuestión de probar. Un saludo. ![]() De antemano gracias ![]() Última edición por mavelino Día 25/04/24 a las 20:25:03. |
|
||||
|
||||
No veo en la lista la que necesita el x6
|
|
||||
|
||||
Para el Pro recomiendan la Gcam BSG MGC 8.9.097_A11_V25 en teoría.
En la app MemeOS Enhancer, te permite descargarla e instalarla, entre otras muchas cosas para nuestros Xiaomi, creo que es una app "must have" Última edición por devaristo Día 27/11/24 a las 10:29:01. |
|
||||
|
||||
Os agradecería si podéis subir algunas fotos para comparar stock con gcam. Estoy valorando este terminal para regalar pero las fotos que he visto de la cámara stock me tira mucho para atrás en cuanto a iluminación y detalle
|
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia, principalmente en el modo noche,con la gcam sale como si fuera otro teléfono mas caro, tambien,si quieres un extra,cuando tomes la foto con la gcam,te vas a Google fotos y la editas,yo uso principalmente las siguientes opciones: mejora, dinámico o aumentar hdr
Última edición por Juniorsilva666 Día 27/12/24 a las 03:38:01. Razón: Mas información |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quería probar la Gcam en el X6 Pro y quería saber que versión recomendáis a día de hoy y de donde la podría descargar para instalarla. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Estoy buscando esta app, y no aparece, ¿Sigue existiendo?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |