Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/25, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Decidiendo nuevo movil

Pues ha llegado la hora de jubilar mi veterano moto x4. Inicialmente he mirado los moviles que me ofrece financiados movistar, pero el precio total del que mas me llama me tira para atras. Me apetece repetir con motorola por su capa / funcionalidades, y diseño del aparato, me va su estilo. He mirado alternativas tambien

El que me habia llamado es el motorola edge 50 pro, buena camara para fotos, no tan buena para video, buena pantalla (segun parece). No necesito un soc super rendidor para juegos, pero si cumplidor que haga la experienca de uso perfectamente fluida. Segun vi este no se calienta mucho y no sufre de thermal throttling cuando le pidas el maximo de forma prolongada. En amazon lo vi mas barato https://www.amazon.es/dp/B0CLM5GBHD. Otro sitio mejor donde comprarlo ?

Tambien he considerado el oneplus nord 4 , camara con un hardware no acorde con el precio quizas, cumplidora, buena pantalla tambien (algo peor), mejor bateria, su punto fuerte el procesador / rendimiento, pero segun vi en gsmarena y notebookcheck no le puedes sacar todo el jugo a ese rendimiento porque sufre mas de thermal throttling

Otras alternativas en este rango de moviles maximo? Valoro snapdragon para algunos emuladores, y sobre todo pantalla = camara > sonido por bluetooth para altavoces externos o por usb-c con dongle dac para auriculares > todo lo demas. Decir que descarto los xiaomi, no me gusta su capa y desempeño de su OS, ni sus aparatos en general.

Gracias

Última edición por Gradius Día 26/01/25 a las 09:31:41.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/25, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
El Motorola Edge 50 pro 512gb se encuentra por 400€ en Yaphone.

No veo mal el Nord 4. Otra sugerencia, quitando el procesador Snapdragon, es el Pixel 8A 256gb, que anda por esos precios.

Por último, no creo que te guste por su capa, el Honor 200 pro.512gb, se queda a unos 450-480€.

Creo que me quedaría con el de Motorola, te gusta la capa y el diseño, ya estás familiarizado. Intenta probarlo en una tienda física, si te pilla cerca, tipo El Corte Inglés o Fnac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/25, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Mirate los moviles de Nothing.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/25, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, estoy estudiando de cerca todas las sugerencias de móviles que me habéis puesto. Retrasare un poco la compra mientras los analizo bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Por último, no creo que te guste por su capa, el Honor 200 pro.512gb, se queda a unos 450-480€.
No creas, mi tablet es la honor pad 9 y me agrada el magic os, es fluido y limpio. Y hablando de honor, me ha gustado mucho el 200 pro, me estoy inclinando por el. Segun gsmarena y teknofilo la gpu pierde sobre un 15% de rendimiento cuando se le somete a stress prolongado, asumible. Segun notebookcheck es casi un 50%, y estos ultimos suelen ser lo mas rigurosos y exhaustivos, los sigo mucho. En todo caso tambien monta un soc mas potente que el motorola edge 50 pro, lo cual es normal.

La camara me ha convencido mucho, no he visto uan comparacion directa pero imagino que es mejor que la del motorola especialmente por lo que he visto en dxomark. Lo unico que me hace dudar es el tema del sonido, mas que nada porque mi tablet tanto por bluetooth ccomo por usbc tiene uan salida de sonido algo timida, no tiene mucha potencia, y hace años con un honor gama alta de un amigo con sus auricualres bluetooth o los mios jack con adaptador usb pasaba tanto igual, en comparacion con mi motorola. No se si es una tonica de los honor en general. Me interesa especialmente el sonido por bluetooth para conectar con un altavoz marshall woburn 3

Aun con todo objetivamente me convence mas que el motorola, parece mas redondo y algo mas premium. creo que voy a ir a por el, he de mirar algunas cosillas mas

Encontre este video, que pensais ? (aparte que el micro del motorola se oye fatal, quizas fuera su unidad)

Parece como si el software/ia del honor al detectar una cara use un filtro que quita arrugas y demas, pero se come los detalles del rostro, suaviza muchos relieves y se come mucha información visual. Imagino que es una función de los honor ligada a la cámara frontal, y que se puede desactivar ? Si alguien lo sabe os lo agradecería

Saludos

Última edición por Gradius Día 29/01/25 a las 12:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este video que encontre se repite lo del microfono grabando video del motorola, es el mismo sonido asi "cerrado", como si estuviera bajo el agua. No es la unidad, es asi, se oye bastante mal. Por si le sirve a alguien

La estabilizacion y los "saltos" de enfoque en video del motorola no es buena. Ya habia leido algo sobre ello. Pixel y Honor superan en general al motorola. Me gusta mas la interpretacion de colores del pixel

La camara en el honor 200 pro es lo que llaman un flagship killer la verdad. El pixel tb es muy majo

Por cierto, que se sabia del honor 300 pro, ya habia salido no ?
Nada ya he visto que el 300 fue un lanzamiento solo para china, honor hace 2 al año primero el internacional en abril-mayo y despues una version especial de este en navidades solo para el mercado chino

Última edición por Gradius Día 31/01/25 a las 13:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final por si no era evidente he pedido el honor 200 pro, si no sale algo que no conozca de el y que me haga descartarlo, me lo quedare. A ver como sale ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, como va la politica de devolucciones de yaphone, funciona bien ? Cuanto tiempo tienes para devolver el articulo si hay algo con lo que no estas conforme ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La devolución no sé qué tal es, ya que nunca he tenido que devolver un producto a esa tienda. Dejo el enlace con la información: http://www.yaphone.com/es/content/3-...ones-de-envios
Si no consigues la información que buscas, te diría que llames.
¿Qué le ha pasado a ese Honor que acabas de adquirir para que lo quieras devolver?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Creo que eran 14 días, como el derecho de desistimiento español, aunque sean de Andorra.

Yo lo gestioné hace años con un Fold y no tuve problema. Vinieron a recogerlo a casa. Revisa sus políticas actuales no vayan a haber cambiado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le ha pasado nada, no ha llegado. Lo pedi en amazon, tenia que llegar el viernes, me salio aviso de retraso de 4 dias hasta ayer, ayer tampoco que probablemente se haya "perdido en el camino", y que puedo solicitar un reembolso. Y asi he hecho, porque mirando al vendedor parecec que no soy el unico. Lo curioso es que este es el que salia primero en la busqueda y como "opcion amazon" y mas barato que los demas ... Asi que ya no me fio ;)

https://www.amazon.es/dp/B0D35YPYJQ

El resto estan a 529e, si lo encuentro en otro sitio confiable mas barato pues mejor, lastima porque hace una semana en pccomponentes estaba a 47x o asi, ahora esta a mas de 500. Me han hecho perder el tiempo

Tampoco tengo prisa, quizas espere a que bajen un poco mientras se acerca la fecha de salida de los nuevos de este año

Última edición por Gradius Día 05/02/25 a las 16:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hablábamos de yaphone o de Amazon?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo pedi a amazon, me ha salido rana el pedido y ahora me preguntaba por otro sitio mas barato como por ejemplo yaphone. En Amazon estan por 530e, menos el que pedi yo que estaba por 464e. Me está bien gastarme sobre los 500 en el móvil o algo más, pero si me podía ahorrar lo que fuera pues mejor claro esta
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Yo lo pedi a amazon, me ha salido rana el pedido y ahora me preguntaba por otro sitio mas barato como por ejemplo yaphone. En Amazon estan por 530e, menos el que pedi yo que estaba por 464e. Me está bien gastarme sobre los 500 en el móvil o algo más, pero si me podía ahorrar lo que fuera pues mejor claro esta
No dejes de mirar traten la web de honor. Hacen descuentos de vez en cuando y supongo que tarde o temprano saldrá el honor 300 en Europa y querrán quitarse stock del 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, pedido en la pagina de honor por 479e. A ver que tal sale el asunto, siendo directamente a traves de ellos deberia funcionar mejor que amazon vendido por terceros, u otros comercios. Ya informare ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues decir que llevo desde el jueves noche con el, probando que no tenga alguna cosilla que no me gustara o que estuviera mal, y ya puedo decir que se queda. Ah por cierto, me vino con un protector de pantalla preaplicado ya, milimetricamente puesto. No soy de protectores de pantalla me gusta el tacto del cristal pero este tiene buen tacto, lo dejare. Estoy casi seguro que es un protector vaya, es una pelicula finisima como de 0.3 milimtetros de espesor no parece que forme parte del telefono.

Gran aparato, las fotos y videos nocturnos con la cámara principal a 4k 60 FPS impresionantes, capta muy bien la luz. Buena pantalla también, bien calibrada de fábrica con el perfil por defecto vivido de color que trae, el blanco no es frío ni amarillento, se siente natural

Gracias a todos, podéis cerrar el tema si queréis

Última edición por Gradius Día 15/02/25 a las 10:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo otra consulta que haceros ... podriais echarle un vistazo a esto que me ocurre con la camara del telefono y decirme que pensais, porque me tiene algo amargado. Lo he puesto en el subforo del movil, os pongo enlace aqui

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1721017

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez sea tema de IA. Desactívala si te da la opción. Mira la pantalla también antes de hacer la foto a ver si te sale algún icono que te dé alguna pista.

Tampoco descartes que sea un fallo de hardware de tu unidad y que tengas que ejercer devolución en plazo. A ver qué te dicen otros usuarios.

Última edición por solrac79 Día 19/02/25 a las 14:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la AI y los filtros desactivados, y el hdr también. Es bastante raro, hace lo mismo con esas opciones activadas o desactivadas
Responder Con Cita

Viejo 19/02/25, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja el HDR activado
Con respecto a que las luces blancas las intérprete como azules, lo suelen hacer los teléfonos, en mis teléfonos Pixel también sucede (me imagino que en otras marcas igual), es una interpretación en las altas luces.
Eso, se modifica en el editor de fotos, por ejemplo, en Google Fotos > Editar > Ajustar > tonos azules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /