|
||
|
||||
|
||||
Comprar el s22 Ultra
Muy buenas a todos,
Tengo un Xiaomi Mi 10T Lite desde hace unos 3 años y ya es momento de renovarlo. Mis opciones de momento son S22 Ultra, S23 Plus y Apple Iphone 14, mi presupuesto da para comprar alguno renovado. Pueden decirme si hoy en día vale la pena este S22 Ultra? O se irian por otra opción? Actualizo: Se me olvidó comentar que lo que más aprecio en un móvil es la cámara y la duración de batería Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un tema complejo, depende de a quien preguntes.
Yo estoy encantado con el, hago muchísimas fotos y montajes de video, tengo dos peques y soy fans de hacer videos y montar y así les dejo unos buenos recuerdos. En mi caso estoy súper contento con mi teléfono, he probado el s23 ultra y el 24 de un amigo y si mejora algo pero no lo suficiente como para querer cambiar. La batería es su punto flojo, pero me compré una batería portátil para cuando hacemos típico viaje a parque de atracciones o zoo que tiras mucho de cámara...la he usado dos veces y me ha salvado. Así que sería un problema pero con fácil solución |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un tema complejo, depende de a quien preguntes.
Yo estoy encantado con el, hago muchísimas fotos y montajes de video, tengo dos peques y soy fans de hacer videos y montar y así les dejo unos buenos recuerdos. En mi caso estoy súper contento con mi teléfono, he probado el s23 ultra y el 24 de un amigo y si mejora algo pero no lo suficiente como para querer cambiar. La batería es su punto flojo, pero me compré una batería portátil para cuando hacemos típico viaje a parque de atracciones o zoo que tiras mucho de cámara...la he usado dos veces y me ha salvado. Así que sería un problema pero con fácil solución ![]() ![]() Entonces que me va a durar la batería de uno con más de 2 años? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |