|
||
|
||||
|
||||
¿Honor Magic 6 Pro o Xiaomi 14T Pro?
Buenas, Magic 6 Pro o 14T Pro? me interesa buena pantalla, buena duracion de bateria, fluidez, buena estabilizacion al grabar video y buen zoom en largas distancias. Presupuesto maximo 1000 euros y comprado en tienda (MediaMarkt, Fnac, El Corte Ingles...)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por especificaciones puras y duras me parece que el Xiaomi está por encima. Yo no he catado el 14T Pro así que no te puedo hacer una comparativa.
Te puedo recomendar que te mires los vídeos que hay en Youtube, concretamente de Miguel de 2megapíxeles, y así te puedes hacer una idea. Saludos |
|
||||
|
||||
Por especificaciones puras y duras me parece que el Xiaomi está por encima. Yo no he catado el 14T Pro así que no te puedo hacer una comparativa.
Te puedo recomendar que te mires los vídeos que hay en Youtube, concretamente de Miguel de 2megapíxeles, y así te puedes hacer una idea. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, el Xiaomi 15 Pro seguro q costara mas de 1000 euros, asi q lo descarto. Acabo de ver el Oneplus 12 en pccomponentes por 749, entre el Magic 6 Pro y el OP 12 cual es mejor?. He visto un video de Miguel entre esos 2 moviles y esteticamente me quedaria con el Magic, en todo lo demas no se, me parece q tiene mejor estabilizacion el OP 12 y en los demas apartados no se, solo habla de las camaras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |