HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
arg ¿Que penalizacion teneis?

Buenas, es que me parece muy raro que depues de hacer una porta.... que solo sean 100 euros de penalizacion, eso al menos es lo que me pone en mi vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es raro, yo lo acabo de mirar y tengo 100 euros tambien. Me extraña, teniendo en cuenta que la tarifa no es demasiado barata ni el movil....pero bueno, ellos sabran lo que se hacen jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Efectivamente son 100€ en todo, en los últimos móviles que he tenido, eran 100€ de penalización, también tengo una linea de datos con modem usb y netbook y la penalización es 100€
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
aprovecho este post para preguntaros alos de vodafone, si hay alguna manera de saber , de los servicios que tiene mi tarifa (1000 min, 500 megas, 2nº vips, y 350 SMS) cuanto yevo gastado de cada una de esas cosas...Lo de los min supongo q se podra..pero lo de los megas???? Esq no se cuanto gasta estar con el watsap, ver las redes y demas...y no kiero kedarme colgado. Me han dicho que con 500 megas no me preocupe,pero me gustaria algo mas exacto. Si se pudiera ver cuantos yevo gastados me kedaria mas tranquilo. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
aprovecho este post para preguntaros alos de vodafone, si hay alguna manera de saber , de los servicios que tiene mi tarifa (1000 min, 500 megas, 2nº vips, y 350 SMS) cuanto yevo gastado de cada una de esas cosas...Lo de los min supongo q se podra..pero lo de los megas???? Esq no se cuanto gasta estar con el watsap, ver las redes y demas...y no kiero kedarme colgado. Me han dicho que con 500 megas no me preocupe,pero me gustaria algo mas exacto. Si se pudiera ver cuantos yevo gastados me kedaria mas tranquilo. un saludo!
Si no te descargas videos de youtube, o usas programas p2p, dudo que llegues a 100 :P. No soy de vodafone, pero puedes estar tranquilo no, tranquilisisisisimo.

Y si la pagina de vodafone no proporciona info creo que habia un programa, netcounter, que te mostraba el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
No se como se hace, pero espero que se pueda desde MiVodafone, ya que Orange si lo tenia y te ponia lo que te quedaba por consumir, que menos que estos que llevan mas tiempo estafando gente también lo tengan.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
A ver... no es nada nuevo.. en vodafone por ejemplo la penalizacion desde los 18 hasta los 12 meses es de 100e, desde los 12 a los 6 meses es de 80e, y los ultimos 6 meses es de 60e. No es nada raro, es la normativa que se lleva hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
A ver... no es nada nuevo.. en vodafone por ejemplo la penalizacion desde los 18 hasta los 12 meses es de 100e, desde los 12 a los 6 meses es de 80e, y los ultimos 6 meses es de 60e. No es nada raro, es la normativa que se lleva hace tiempo.
No se, me sigue pareciendo muy raro asi que mejor voy a llamar a ver que medicen pero no es nada logico, ¿Entonces si me voy ahora que me cuesta el movil 100 euros nada mas?? No son tontos, muy malos y deficientes si pero no tontos.
Pues despues de llamarles me han dicho no muy claro que tendria 100 euros de penalizacion mas 50 por la promocion de tarifa de m@, era una panchita y no la he entendido muy bien asi que mañana llamare otra vez. Es solo por curiosidad por si alguien me pregunta el por que.

Última edición por Arriate Día 07/01/11 a las 19:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Entonces si pillo una htc desire y le quiero dar de baja en 2 meses pago 100 euros??
Viejo 07/01/11, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Depende según Droidstats a mi me consume una media de 15 - 20 mb diarios el tener activada la sincronización de HTC Sense.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Entonces si pillo una htc desire y le quiero dar de baja en 2 meses pago 100 euros??
Yo creo que pagas mas, yo en orange tengo 150e por el movil y 50euros por la tarifa de voz que tienen tambien permanencia.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
para salir de dudas llamar al dapartamento de bajas y os diran exactamente la penalizacion.

por el movil son 100€, personalmente no tengo permanencia en tarifa, asi que solo pagaría esos 100€ pero si teneis permanencia en tarifa de voz y/o datos la cosa subirá.
Viejo 07/01/11, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
No se, me sigue pareciendo muy raro asi que mejor voy a llamar a ver que medicen pero no es nada logico, ¿Entonces si me voy ahora que me cuesta el movil 100 euros nada mas?? No son tontos, muy malos y deficientes si pero no tontos.
Pues despues de llamarles me han dicho no muy claro que tendria 100 euros de penalizacion mas 50 por la promocion de tarifa de m@, era una panchita y no la he entendido muy bien asi que mañana llamare otra vez. Es solo por curiosidad por si alguien me pregunta el por que.
En "Mi Vodafone / MIS TARIFAS / ESTADO ACTUAL" te sale lo que tienes contratado en tu linea de voz y la penalización.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Si no te descargas videos de youtube, o usas programas p2p, dudo que llegues a 100 :P. No soy de vodafone, pero puedes estar tranquilo no, tranquilisisisisimo.

Y si la pagina de vodafone no proporciona info creo que habia un programa, netcounter, que te mostraba el consumo.

O no tan tranquilo. Yo tenía con la magic, en vodafone, la tarifa plana de 12 euros, que por suerte no tenía limitación ninguna, pero en las facturas me aparecía siempre un consumo de entre 1 y 2 gigas al mes. En el último mes decidí hacer la prueba usando wifi en casa y consumir sólo en 3G lo necesario para ver mi consumo real, y según el programa que instalé, consumí en un mes sobre 400MB. Ese mes vodafone me siguió poniendo en la factura un consumo de 1,5 GB. Ahora al cogerme la DHD en teoría tiene asociada la tarifa de 15€ que tiene límite de 300MB a máxima velocidad, ya veremos lo que ocurre, porque en mi vodafone me sigue constando la de 12.
Todo esto es para decir que no es tan difícil llegar a 500MB, y por supuesto aún menos los 300MB.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s9+
yo trabajo en la azul y por el galaxy s cobran de penalizacion 587€, casi que lo entiendo pero por la desire normal son 180€. Por lo que parece estan haciendo todo lo posible para tenernos contentos, a y el contrato que me llego al correo ni siquiera aparece el imei ni la permanencia, a si que si me da el punto me cojo una prepago la porto y vendo esta que tengo con la actualizacion horrible, seguro que me dan por ella los 100 pavos. jejejje
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
En principio si en un contrato te pone la penalizacion de por ejemplo 100 euros, suele ser 100 euros+IVA que seria el 18% mas, aun asi no es logico que tengas tan poca penalizacion, debe ser que pagaste bastante por la htc... quiero decir, El apoyo economico que asi se llama, es el dinero que la operadora pone de mas por ti, en este caso pongamos que si me hago un contrato con una tarifa de un minimo de voz y de datos, seguro tendre que pagar por el terminal una pasta, sin embargo, el apoyo economico(penalizacion) sera menor que si por ejemplo me cojo una tarifa de voz muy alta y una de datos alta tambien, pongamos 40 de voz y 15 de datos por ejemplo, en este caso el apoyo economico sera mayor por parte de la compañia, porque seguramente te sale a precio 0€ el terminal y en la permanencia el valor sera mayor, por eso puede variar un contrato de otro desde 100 euros en apoyo economico (penalizacion) hasta 400€ por ejemplo, en fin , no se si me he explicado bien.
Vodafone cobra por franjas de meses, Movistar por ejemplo por meses en partes proporcionales, y orange.. nu se..
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

hay una aplicacion muy buena que te cuenta el trafico de datos, creo que se llamaba Network Counter o algo por el estilo, lo puedes poner a cero cada ciclo de facturacion y puedes ver cuanto llevas gastado en el ultimo mes, semana....via wifi, 3G....tiene unas cuantas opciones interesantes la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
En principio si en un contrato te pone la penalizacion de por ejemplo 100 euros, suele ser 100 euros+IVA que seria el 18% mas, aun asi no es logico que tengas tan poca penalizacion, debe ser que pagaste bastante por la htc... quiero decir, El apoyo economico que asi se llama, es el dinero que la operadora pone de mas por ti, en este caso pongamos que si me hago un contrato con una tarifa de un minimo de voz y de datos, seguro tendre que pagar por el terminal una pasta, sin embargo, el apoyo economico(penalizacion) sera menor que si por ejemplo me cojo una tarifa de voz muy alta y una de datos alta tambien, pongamos 40 de voz y 15 de datos por ejemplo, en este caso el apoyo economico sera mayor por parte de la compañia, porque seguramente te sale a precio 0€ el terminal y en la permanencia el valor sera mayor, por eso puede variar un contrato de otro desde 100 euros en apoyo economico (penalizacion) hasta 400€ por ejemplo, en fin , no se si me he explicado bien.
Vodafone cobra por franjas de meses, Movistar por ejemplo por meses en partes proporcionales, y orange.. nu se..
Saludos

Acabo de mirar y también me pone 100 y también me parece poco, teniendo en cuenta que me han regalado 3500 puntos, no he tenido que aceptar ningún contrato nuevo, y sólo he pagado 69€. Me quedaban dos meses de permanecía con la magic y aún marcaba 60. Pero bueno, mejor...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pagué 29 duros, tengo la tarifa @m así que sigue pareciendo raro.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
aSeR82 aSeR82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Yo tambien 29e y tarifa @m y solo 100e de penalizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 13:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /