Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Omnia 7 vs Nexus S vs iPhone 4

Omnia 7 vs Nexus S vs iPhone 4

O lo que es lo mismo, Windows Phone 7 vs Android vs iOS. Está en italiano pero se entiende bastante bien. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 17/01/11, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
solo digo una cosa, me ha sorprendido windows 7, no me lo esperaba tan fluido, android en lo suyo barriendo a los demas y apple en las de siempre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
3gox 3gox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
solo digo una cosa, me ha sorprendido windows 7, no me lo esperaba tan fluido, android en lo suyo barriendo a los demas y apple en las de siempre.
Comentar solo que tengo un móvil de cada: Iphone 2g (que tiemposXD), htc hero (android) y una htc tropphy (windows phone 7), y puedo afirmar sin ningún ápice de duda, que ahora mismo Windows phone 7 es el sistema más fluido de todos, y con diferencia.

No digo que sea el mejor, ni el que tenga más opciones, pero sí el más fluido.
Android sigue siendo por su parte es más personalizable y "jugueteable" .
Y el iPhone, bueno, es la historia de siempre...es un iPhone, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3gox Ver Mensaje
Comentar solo que tengo un móvil de cada: Iphone 2g (que tiemposXD), htc hero (android) y una htc tropphy (windows phone 7), y puedo afirmar sin ningún ápice de duda, que ahora mismo Windows phone 7 es el sistema más fluido de todos, y con diferencia.

Hombre también estas comparando un Audi 80, un Volkswagen Passat y un Audi A5...

Aunque por lo visto en el video si que tiene fluidez el nuevo sistema de los de Redmond
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Windows Phone 7 me ha sorprendido, y mucho.
El iPhone... bueno, en su línea.
El que me ha parecido más patata es el Nexus S, para tratarse del "más mejor" y ultimísimo buque indignia de Google... no sé, me lo esperaba más fluido y potente... Espero equivocarme, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
hay que tener en cuenta que el ip4 tiene hecho el jailbreak, y a saber lo que le ha metido del cydia (que va restando rapidez), y dudo mucho que el windows tenga tantas cosas instaladas y modificadas, normal que vaya tan fluido, si sólo vas a usar el office, el explorador y facebook, es el móvil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
el iphone 4 UNA MIERDA, YA SE VE, NO TIENE NADA QUE HACER CON ANDROID NI CON WINDOWS RESSURRECTION AAHAH
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
aiitooreet aiitooreet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

Android se va a comer a la larga al IOS y a Windows 7 mobile..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3gox Ver Mensaje

Pero tu comparacion no es pero para nada justa.... Es como si te digo que Seat es mejor que Audi porque es que fijate...yo tengo un Audi 80 pero es que mi hermano se ha pillado el nuevo Leon y éste va mucho mas fino que el Audi 80...

El Iphone 2g salio al mercado hace 4 años....que son un porron de años teniendo en cuenta el tema que estamos tratando. Pero ahora dime tu un dispositivo que tenga 128 de RAM y un procesador de 440 Mhz y que vaya mas fino que el iphone 2g porque yo desde luego no lo encuentro.....

Yo tengo tanto el Omnia 7 como el Iphone 4 y el Galaxy S y el Nexus One y segun mi experiencia la fluidez del Iphone 4 aun no me la ha dado ningun otro SO. El Iphone es el de 32GB de los cuales me quedan libres ahora mismo poco mas de 2GB y por muchas aplicaciones que dejes abiertas el Iphone sigue respondiendo exactamente igual que recien sacado de su caja. Eso si lo tengo sin el jailbroken. Y es que esto es lo que tiene el ser un sistema cerrado.
De Android tengo tanto el Galaxy S como el Nexus pero he tenido muchos otros como la Magic, el Hero, el Galaxy y el X10 y me encanta este sistema operativo pero cada vez estoy mas harto de las actualizaciones que nunca llegan haciendo que en 8 meses el pepino que te compraste este ya obsoleto. Cosa que tanto con Ios como con WP7 no pasa ya que al ser sistemas cerrados ni los fabricantes ni las operadoras pueden meter mano al asunto.
El Omnia 7 lo tengo desde hace poco mas de una semana y me esta gustando mucho este SO, tanto por su fluidez ( aunque ya he notado alguna que otra relantización y solo le he metido 4 Gb de aplicaciones/musica/videos/fotos.) como por su aspecto. Lo peor que tiene sin duda es su Market, que es caro no, lo siguiente!!!
Y por ultimo tambien he probado Bada con el wave y tambien me ha gustado mucho pero creo que la filosofia de este SO es la de ofrecer un muy buen movil sin pretensiones de smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pero tu comparacion no es pero para nada justa.... Es como si te digo que Seat es mejor que Audi porque es que fijate...yo tengo un Audi 80 pero es que mi hermano se ha pillado el nuevo Leon y éste va mucho mas fino que el Audi 80...

El Iphone 2g salio al mercado hace 4 años....que son un porron de años teniendo en cuenta el tema que estamos tratando. Pero ahora dime tu un dispositivo que tenga 128 de RAM y un procesador de 440 Mhz y que vaya mas fino que el iphone 2g porque yo desde luego no lo encuentro.....

Yo tengo tanto el Omnia 7 como el Iphone 4 y el Galaxy S y el Nexus One y segun mi experiencia la fluidez del Iphone 4 aun no me la ha dado ningun otro SO. El Iphone es el de 32GB de los cuales me quedan libres ahora mismo poco mas de 2GB y por muchas aplicaciones que dejes abiertas el Iphone sigue respondiendo exactamente igual que recien sacado de su caja. Eso si lo tengo sin el jailbroken. Y es que esto es lo que tiene el ser un sistema cerrado.
De Android tengo tanto el Galaxy S como el Nexus pero he tenido muchos otros como la Magic, el Hero, el Galaxy y el X10 y me encanta este sistema operativo pero cada vez estoy mas harto de las actualizaciones que nunca llegan haciendo que en 8 meses el pepino que te compraste este ya obsoleto. Cosa que tanto con Ios como con WP7 no pasa ya que al ser sistemas cerrados ni los fabricantes ni las operadoras pueden meter mano al asunto.
El Omnia 7 lo tengo desde hace poco mas de una semana y me esta gustando mucho este SO, tanto por su fluidez ( aunque ya he notado alguna que otra relantización y solo le he metido 4 Gb de aplicaciones/musica/videos/fotos.) como por su aspecto. Lo peor que tiene sin duda es su Market, que es caro no, lo siguiente!!!
Y por ultimo tambien he probado Bada con el wave y tambien me ha gustado mucho pero creo que la filosofia de este SO es la de ofrecer un muy buen movil sin pretensiones de smartphone.
Tienes razón, pero la multitarea del iphone no es real, suspende las aplicaciones en segundo plano, por lo que su "suavidad" viene de ahi, que no es multitarea.
Yo tambien tengo un iphone 2g y un Galaxy S.
El iphone va muy fluido para tener 128mb de RAM y 440mhz, cierto, ninguno va tan fino con ese hard, pero ninguno tiene todas las carencias que tiene el iphone, que por no poder no puedes ni poner un mp3 de tono de llamada sin pagar o usar una app de terceros (estamos hablando sin jailbreak).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Yo llevo muchisimos años con WM y otros tantos con Android y desde que paso por mi mano un iphone 4 ya no lo cambio por nada. No se me ha bloqueado ni una sola vez , cosa que no puedo decir de WM de android suele ser mas estable aunque alguna vez me ha pegado algun que otro susto.

Sin duda iphone 4 puede con todo pero como todo cada uno usa la PDA para un uso diferente y en lo que yo pueda ver una virtud otro puede ver un defecto y es la discusion de siempre asique cada uno que se compre lo que mejor le venga a su uso o lo que mas cerca este de su bolsillo economicamente hablando

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

¿porque android trata tan mal los colores?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
joder hay que ver que brutitos son algunos ,una cosa es dar tu opinion y otra es hablar sin saber ya estoy cansado de oir tonterias y mentiras de todos los sitemas operativos,por favor si no sabes o no estas seguro no escrivas cosas que no son verdad.
(el iphone sin jailbreak se pueden poner tonos de mp3 sin problemas es mas hay hasta un programa en el app store para ello)
el que si que no tiene tonos de mp3 es w7
sobre las comparaciones que hacen algunos tambien hay que decir que menos mal que no son jueces porque madre mia que imparcialidad, son peores que el arbitro ese de la final de españa contra holanda.
sobre los tres terminales decir una cosa.
iphone es el mejor
android es el mas completo
w7 es el que mas futuro tiene.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Mucho se critica a iOS sin tener ni idea ni conocerlo. Para mi el iPhone4 es claramente el mejor (el más fluido, con más apps y juegos y el q más rinde), y eso lo digo pese a tener una Desire (y estar encantado con ella).

Android se va acercando y pienso q es el sistema del futuro. Lástima la fragmentación.

W7 no lo conozco así q no puedo opinar.

Y siguen sorprendiendome las criticas a iOS hablando de q si es cerrado o no y de q hay q hacerle jailbreak (en cuyo caso deja de ser cerrado), pero los q dicen eso resulta q ellos rootearon su android. ¿No es más triste q un Android se quede sin espacio para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
No me ha acabado de convercer el win7 pero lo he visto bastante mejor de lo que me esperaba, tanto en fluidez como en compatible, etc...
Nuestros Android sobresalent en segun que papel les toca, pero aun le falta.
Y no que no me gustado el Nexus eso que lo tuve en la manos y parecia otra cosa, pero cada uno tiene su opinion.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Wins se ha puesto las pilas, en fluidez y facilidad en la interface, pero creo que lo han dejado mas soso que las versiones anteriores (Que ya es decir). Creo que eso les va a pasar factura.
Iphone lo de siempre no destaca en nada pero todo lo hace bien.
Android el mas personalizable y con mayor stock de aplicaciones gratuitas, creo que lleva un paso por delante ya, a pesar de que tengan que pulir algunos detalles.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Yo esto lo veo así:
tres tíos van a comprarse un traje a un sitio conocido que hasta te lo pueden personalizar, entonces el que se llama Windows Phone 7 va y se compra un traje de color azul oscuro que es serio pero queda bien y para casi todo y es funcional, el tío Android se compra uno pero de un color más “alegre”, sin embargo pide un bolsillo en la espalda una manga más larga que la otra un bolsillo diferente a otro, y así hasta que queda como él quiere (a mí no me jodas pero en toda boda o bautizo siempre hay un par de tíos así) muy moderno pero claro cuando te agachas se ven los calzoncillos y si val a lavarte las manos es muy comodo porque las mangas son cortas pero no pudes inclinarte porque te aprieta la espalda, jejeje y iOS es el más modernillo llevándose dos pantalones de color y formas diferentes y dos chaquetas de color y forma diferente también pero te pongas las prendas como te las pongas siempre quedan bien además que son prendas sencillisimas pero muy eficaces.
Yo el próximo Smartphone será casi con seguridad el iPhone 5 aunque espero que para cuando me llegue el momento del cambio Windows Phone 7 haya madurado porque es la otra opción válida para mí.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusbh Ver Mensaje
¿porque android trata tan mal los colores?
En el video se comenta que el brillo del nexus esta puesto en automatico, si os dais cuenta es la que tiene menos brillo...

Saludos

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 18:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /