|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo
Hola a tod@s, tengo un honor 20 que ya está para la jubilación, quería preguntaros si es mejor esperar al 11/11-black friday o actualmente se puede encontrar alguna buena oferta.
Buscaba un móvil para uso normal, navegar por Internet, ver algún video de YouTube, un rato de series online (no más de 1 hora), que haga fotos decentes y sirva para juegos tipo clash royale. Mi presupuesto seria entre 300-330. Habia pensado en: - Honor 90 - Xiaomi redmi note 13 pro - Poco x6 O si teneis alguna otra sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tú uso no parece exigente, por lo que tienes muchas alternativas. Por ese rango, está el Pixel 8A (en Simyo), Redmi Note 13 pro+, Poco X6 pro, Poco F6, Samsung A55, Motorola Edge 50 fusion. Luego, si te ha gustado la marca, el Honor 200 en su web cogiendo todas las ofertas (se queda en unos 400€, sin contar con los auriculares valorados en unos 40-50€, los accesorios ni los 10€ conseguido de los puntos, que no sé si se podrían aplicar). Este Honor también está en AliExpress por 320€, enviado desde España, pero mira bien el tema de las versiones o de la ROM. Con el largo listado, quiero decir que por ese precio consigues las versiones "pro", todo mirado en Yaphone. Ya, con el tema de cuando comprarlo, depende de las prisas, ya te voy advirtiendo que he observado de alguna leve subida de algún producto, he dado por hecho que es para el Black Friday. En estos últimos años, por el foro no se ha mencionado ninguna oferta loca o llamativa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mira el nothing phone 2 o el 2a
Yo tengo el 1 y muy contento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tú uso no parece exigente, por lo que tienes muchas alternativas. Por ese rango, está el Pixel 8A (en Simyo), Redmi Note 13 pro+, Poco X6 pro, Poco F6, Samsung A55, Motorola Edge 50 fusion. Luego, si te ha gustado la marca, el Honor 200 en su web cogiendo todas las ofertas (se queda en unos 400€, sin contar con los auriculares valorados en unos 40-50€, los accesorios ni los 10€ conseguido de los puntos, que no sé si se podrían aplicar). Este Honor también está en AliExpress por 320€, enviado desde España, pero mira bien el tema de las versiones o de la ROM. Con el largo listado, quiero decir que por ese precio consigues las versiones "pro", todo mirado en Yaphone. Ya, con el tema de cuando comprarlo, depende de las prisas, ya te voy advirtiendo que he observado de alguna leve subida de algún producto, he dado por hecho que es para el Black Friday. En estos últimos años, por el foro no se ha mencionado ninguna oferta loca o llamativa ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, mirare los que me proponeis.
|
|
||||
|
||||
Con puntos y el cupón el Honor 200 ahora mismo se queda en la web de Honor a 363€ con auriculares, cargador de 100w y funda, y son 512GB de memoria y 12GB de Ram. Se pueden canjear hasta 404 puntos pero creo que ahora solo por registrarse daban 1.000. La mayor pega son quizás los 3 años de actualizaciones.
Luego, si quisieras potencia la mejor opción a esos precios sería el Poco F6. De batería parece que por la capa de Xiaomi va algo corto y la publicidad en las aplicaciones del sistema es algo molesto. Por cámara, la elección sería el Pixel 8a en Simyo a 325€. También sería el que más actualizaciones recibirá aunque peca en batería y si quieres pantalla grande las 6.1" igual se te quedan pequeñas. Y el Galaxy A55 es un buen compromiso en cuanto a software, actualizaciones, cámara, batería y potencia. |
|
||||
|
||||
El xiaomi 14t lo he comprado yo y te ouedo decir que va de fabula pero creo k tardaras mucho tiempo en verlo por ese precio.
Por ese precio yo iria a por el poco f6 y si puedes subir hasta los 350 valora tambien el nothing phone 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |