Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Greybeard Greybeard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
Se me cuelga al activar el WiFi

Hola.

Estoy contento con el Spica, pero tengo un problema que no sé si será habitual o sólo me pasa a mí.

En casa lo conecto a mi WiFi, funciona correctamente. El caso es que si lo dejo un rato, cuando lo voy a volver a utilizar el WiFi está desactivado (el icono desaparece a pesar de que en "ajustes" el WiFi está activado); supongo que será para ahorrar batería; hasta ahí, bien.

El caso es que no sé qué tengo que hacer para que recupere la conexión. A veces lo hace, otras no. Con frecuencia desconecto y vuelvo a conectar el WiFi, y recupera la conexión, pero... muchas veces se queda "colgado" y no me queda otra que quitar la tapa y la batería y volver a empezar.

Antes tenía una ROM cocinada, pensando que tendría relación instalé la que está en el foro, sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea de lo que está pasando o dejando de pasar?

Gracias anticipadas,
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Eso se llama ahorro de energía. El wifi se desconecta solo cada vez que apagas la pantalla, para ahorrar bateria. Cuando vuelvas a encender la pantalla, solo hay que esperar un poquitin para que se vuelva a conectar, y ya esta.
Viejo 04/02/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Greybeard Greybeard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias.

Tardaba mucho (muchos minutos) en conectarse, y me desesperaba.

Por probar, he puesto una IP fija y puerta de enlace la del router, y parece que ahora sí se conecta, casi tan rápido como el Touch de mi señora (¿tardaría más de lo normal en encontrar una IP?)

Vamos a observar unos días... pero puede ser que la cosa quede así resuelta.

Saludos a todos,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
antiexnem antiexnem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC JADE + SAMSUNG SPICA + ARCHOS 101

En algunas Rom me ha pasado a mi eso de vez en cuando. Yo lo solucionaba poniendo un canal en el router del 1 al 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Hora actual: 23:54:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /