|
||||
|
||||
Colors 7, impresiones
Lo acabo de actualizar a colors 7 y lo primero que he encontrado es que la huella no funciona 😰
|
|
|
||||
|
||||
1er día, sensor de huella sigue igual, aunque alguna vez cuando mueves el móvil se activa.
He tenido un reinicio inesperado, nunca hasta ahora había pasado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pongo un ejemplo de lo que le ha pasado a un usuario de un Reno2 Z con la acutailzación a Android y Color OS 7: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559093 Yo te recomendaría hacer una copia de seguridad y el reset de fábrica. Yo generalmente me hago uno después de cada salto de versión de Android. A veces quedan restos de la instalación, algo que no se configuro bien. Si notas síntomas de inmediato y si no se podría esperar. Con esto en la mayoría de casos se suele solucionar. Otra cosa a probar es borrar la huella, poner la huella de otro dedo y ver que va pasando. Pero yo creo lo que más garantías te va dar alargo plazo es el reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me va mejor la huella con esta nueva versión. Con la anterior me fallaba un montón
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que debe probar lo que comente de las huellas o aprovechar que llega el fin de semana, se tiene más tiempo, y probar con el el reset de fábrica para salir de dudas. ¿Has intentado algo?
|
|
||||
|
||||
ahora parece que esta todo mas estable, la huella parece que funciona major que antes y de momento todo va bien,
|
|
||||
|
||||
Pues disfruta de la actualización. A mi por fin me ha saltado para mi Reno2 Z. A mi la huella con ColorOS 7 me sigue funcionando igual de bien. Espero que a ti también.
|
|
||||
|
||||
Pues el Reno Z también es otro de los modelos que va actualizar Android 11:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513 Para los que lo tengáis que sepáis que os queda una actualización más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|