HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Navelino Navelino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Movistar
Agenda Independiente

He leido todo este foro y tengo claro que no puedo exportar/importar contactos si no es a traves de gmail o cuentas live, pero ¿existe alguna forma de tener un agenda que no tenga que estar en la red, es decir solamente en el telefono privado de cada uno sin tener que ponerlos dentro de una cuenta live.com o hotmail,com?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
si te refieres a una agenda tipo outlookque puedas sincronizar con el PC me parece que de momento no hay... ahora bien, puedes cojer el móvil cun mucha gana, no agregar ninguna cuenta de live, hotmail, gmail o facebook y empezar a meter los contactos uno por uno .

No creo que séa la solución porque el día de mañanasi lo resetéas o lo cambias te quedas sin contactos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Navelino Navelino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Efectivamente, en un principio me puse como un loco a meter contactos sin tener cargada ninguna cuenta Live, hotmail, etc... y sin problemas, sin embargo el día que tuve que meterme a descargar el adobe read del merkplace ese, me obligo a abrir la cuenta Live id sino no había forma de descargar nada, justo en ese momento en el que abrí la cuenta, todos mis contactos se fueron directamente a ese sitio, ni tan siquiera pregunto si quería o no.
La verdad es que jode que te obliguen a algo que no quieres, pero en fin el telefono es de empresa y es el que me han dado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Davidlp Davidlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
No queda mas remedio que exportarlos con el Nokia Pc Suite, en mi caso, a un fichero CSV e importarlos al Gmail. Bueno, esto es lo que yo he hecho. Pero luego una currada de miedo ya que los importa mal. El nombre si, pero los datos en observaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas

Hora actual: 09:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /