|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar NoData
Soy novato por aqui, y no me aclaro en otros post dice que basta con instalar el Nodata para no navegar por Vodafone, yo he pasado a la memoria el fichero .Cab pero ahora no encuetro la forma de ejecutarlo, no lo encuentro no se donde buscarlo o por que opcion.
De todas formas si sabeis de otro sistema para que se pueda conectar por wifi y evitar que se conecte a Interret por la tarjeta, estoy abierto a posibilidades.Todo lo que leo por ahi son para pdas, pero no encuentro esas opciones en mi Wildfire. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Compi el nodata es software para windows mobile, y esto es android. Mas que nada por eso jejeje. Tienes un widget para desconectar la conexion de datos, o bien en las opciones "red movil". Hay mas variedad para desconectarla que en windows mobiles. Tienes muchos programas que lo hace como te digo, pero ya de serie se puede.
|
||||
|
||||
descarte el APNdroid y activalo.
|
|
||||
|
||||
Yo para desconectar el 3g, antes usaba apnandroid, pero muchas veces se me quedaba bloqueado el telefono, asi que ahora estoy usando el widget que trae el wildfire para desconectar la red, y va muy bien te bloquea el 3g y solo te permite conexiones wifi.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |