Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/11, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Iphone4 o Galaxy?

Buenas!

estoy indeciso, ahora mismo tengo un hero y me gusta mucho android... pero no me quitaba de la cabeza pillarme un galaxy principalmente por el flash y megavideo.

Total, que he probado el de un amigo y me ha decepcionado la reproducción de megavideo desde el galaxy. Se ve muy entrecortado.

Por otro lado el iphone4 no tiene flash player, pero jugando un poco con el de otro amigo y encontré una aplicación llamada oplayer que deja reproducir el video mientras lo descarga, asi que sin tener flash se pueden ver las pelis y además de manera muy aceptable y sin cortarse tanto como en el galaxy. Esto principalmente ha hecho que me tire mucho la idea del iphone.

A esto le sumo que la pantalla del iphone4 la veo mas nítida que la del galaxy, no se si tiene mas resolución o que, pero a mi ojo la veo mejor.

Después el rollo "tuneo" de android con sus widgets y roms cocinadas me gusta mas que el iphone que es mas cerrado, pero por otro lado idénticas aplicaciones en iphone y android, veo que van mas fluidas en iphone.
Tambien veo app muy curiosas en iphone y muy bien hechas que no encuentro nada parecido en el market.
El navegador del iphone tambien lo veo mas fluido el de iphone que el del galaxy visitando la misma pagina... no se, me estoy tirando mucho hacia el iphone.

Alguien ha podido probar a fondo los dos? me vendo y paso al iphone? sigo con android?
Con los dos en la mano que voy a ganar con uno y perder con el otro?

Si es posible, que sean comentarios realistas, no dejemos salir al fanboy que tenemos dentro

Un saludo

Viejo 06/01/11, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
compi....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123020
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156839

Continuamos en cualquiera de los dos. Copia y pega tu pregunta, en el que quieras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /