Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Galaxy S vs. Iphone 4

Un saludo a todos. Tengo unas dudas terribles porque no se si comprarme el Samsung Galaxy S o esperarme al Iphone 4. He visto cientos de comparativas y la verdad ninguna me resuelve mis dudas. Como es normal, si te metes en sitios de seguidores de Apple, te ponen a parir a la Galaxy, y si te metes en sitios de Android, pues te ponen a parir el Iphone. La verdad es que me gustarían opiniones objetivas de características de una y de la otra para que los que nos encontremos con estas dudas podamos decidir por una o por la otra. Y si hubiera alguien que hubiera trasteado las dos pues maravilloso.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/10, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Los dos son una pasada, debes elegir Mac o Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/10, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piub9 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Tengo unas dudas terribles porque no se si comprarme el Samsung Galaxy S o esperarme al Iphone 4. He visto cientos de comparativas y la verdad ninguna me resuelve mis dudas. Como es normal, si te metes en sitios de seguidores de Apple, te ponen a parir a la Galaxy, y si te metes en sitios de Android, pues te ponen a parir el Iphone. La verdad es que me gustarían opiniones objetivas de características de una y de la otra para que los que nos encontremos con estas dudas podamos decidir por una o por la otra. Y si hubiera alguien que hubiera trasteado las dos pues maravilloso.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes: si te gusta personalizar el escritorio, pantalla grande,mejor cámara y no te disgusta android, sin duda el Galaxy. El iphone tiene su sistema operativo Ios, con sus ventajas e inconvenientes, y una resolución de pantalla bestial, quizá desaprovechada, incluso. El chip gráfico es muy parecido en los dos; el iphone monta el PowerVr SGX535, el galaxy el SGX540, más potente.

Yo, por ahora, no compraría el Iphone, hasta que no se hayan resuelto definitivamente los problemas de cobertura (increíble, busca en xatakamóvil). También reportan fallos en ciertas manchas amarillas en la pantalla, que al parecer se van solas, y se deben al pegamento no secado todavía en el montaje (¿?), y también sobre el cristal gorilla glass que recubre tanto la pantalla como la parte trasera, y no es todo lo irrompible que publicitan (ésto último es anecdótico; yo asumo que, si un móvil se me cae, corre muuucho riesgo de romperse, independientemente del material con el que esté fabricado).

En fin, son móviles distintos, cada uno con sus pros y sus contras. Yo estoy contento con el Galaxy y creo que tiene un gran futuro, aunque como todos, tiene sus cosillas: cierto "lag" a la hora de abrir aplicaciones, el kernel que no reconoce todavía los 512 mb de RAm.... pero creo que con la actualización a Froyo, es un terminal que ganará muchísimo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/07/10, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
loas dos telefonos son la caña lo que tienes que decidir es que sistema operativo te conviene mas a ti, si quieres IOS4 o android, en apple tienes mas aplicaciones y un sistema muy depurado pues ya lleva tiempo, android menos aplicaciones aunque en auge, de codigo abierto con lo ke ello conlleva, ..... eso es decision personal, porque si te vas a comer la cabeza por cual es mejor telefono en hardware vas a estar en duda hasta que vuelva a salir otro mejor ... jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordy_rom su comentario:
  #5  
Viejo 06/07/10, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios - consejos, y sobre todo por ser objetivos. Creo que estoy casi del todo decidido por la Samsung pero ahora me surge otro problema. Me gustaría hacer una portabilidad a Movistar, ya que es muy tentador tener este pepino por 59 € pero como ya se ha comentado en otro sitio de este foro, las tarifas de datos que ha puesto Movistar para este terminal me parecen pésimas. Pero bueno, no quiero abrir otro debate sobre esto ya que se ha comentado, como he dicho, en otro hilo, sólo era un comentario. Repito muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/10, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
yo creo que la mejor opcion es yoigo, aun pagando mas de 350€, porque: usa la red de movistar, tienes mas megas de descarga y es libre de fabrica, por lo que si lo vendes recuperas lo invertido seguro, o al menos mas que si fuese de movistar.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 03:12:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /