Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/25, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
poyaxtron poyaxtron está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Dejó de detectar sueño

Buenas.
Desde hace 3 días ha dejado de detectarme el sueño, nunca había pasado hasta ahora. Lo llevo igual que siempre.

Supongo que será por alguna actualización del Samsung o del S Health. Ahora que arreglan las desconexiones con Android Auto inalambrico, mismo han roto otra cosa.

A vosotros os está pasando ?.

Gracias y buen día!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/25, 05:36:06
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 557
Tu operador: Otra

A mi me pasó. Borra la caché partition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/25, 05:36:45
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 557
Tu operador: Otra

Asegúrate de que tu watch tenga suficiente carga.

Presiona y mantén presionados los botones "HOME" (superior) y "BACK" (inferior) al mismo tiempo hasta que veas el logo de Samsung con la leyenda "Rebooting".

Suelta ambos botones y presiona rápidamente varias veces el botón de “HOME”.

¡Felicidades! Ya estás en el menú de arranque del reloj. Para moverte por el menú, presiona el botón "HOME" repetidamente.

Busca la opción "Recovery" y mantén presionado el botón "HOME" para seleccionarla. El reloj se reiniciará en el modo de recuperación de Android.

En el modo de recuperación, presiona el botón "BACK" hasta que llegues a la opción "WIPE CACHE PARTITION".

Selecciona "WIPE CACHE PARTITION" presionando el botón "HOME".

Desplázate hacia abajo y selecciona "SÍ" para confirmar que deseas borrar la partición de caché.

¡Listo! El proceso de limpieza comenzará y tardará unos segundos. Cuando termine, verás el menú de recuperación de nuevo.

Para finalizar, selecciona "Reboot Now" para reiniciar tu reloj.

¡Y listo! La partición de caché de tu Samsung Galaxy Watch estará limpia y funcionando como nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Comensal su comentario:
  #4  
Viejo 01/02/25, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
poyaxtron poyaxtron está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos.

Finalmente, tras probar reinicio y borrado de caché del Watch sin cambios, he reiniciado el móvil y esta noche, ya volvió a medir. :-O

Hay que jo***se !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/25, 07:30:00
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 600

A mi tampoco me va desde la última actualizacion, por las noches durante el sueño mide un una hora o menos, me pasa desde la última actualización a ui 6.0 y creo que es la culpable porque está pasando tanto con el watch 5 como con el 4 classic, ninguno de los dos me mide bien el oxígeno ahora , mucha casualidad, ambos han sido restablecidos a fabrica tras la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /