|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre estos smartphones
Buenas, busco un smartphone con un presupuesto entre 300-400€ máximo.
Tras revisar varias comparativas estoy entre estos 4: Honor 90 5G Oneplus Nord 3 POCO F5 Realme 11 Pro+ Todos como mínimo en 8GB de RAM y 256 de ROM. El único que tengo dudas es el POCO porque en uno de los 2 coches que tenemos en casa por alguna razón si el móvil tiene MIUI no conecta el bluetooth ( Es una larga historia). El uso que le voy a dar es para correo, navegar, fotos, y poco más. No voy a jugar a ningún juego, valoro más que la pantalla se vea muy muy bien, y tenga una cámara decente. Si fuera de esos 4 modelos me recomendáis algún otro estoy abierto a otros modelos. Lo que descarto son teléfonos de 200gr o más, o con mucho marco de pantalla por lo que saque de la lista a los Samsung A34 y A54. Importante también el tema de batería, que me llegue al día completo pues lo cargo de noche. Creo que no me dejo nada, gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Los smartphones Poco tienen una capa ligeramente diferente, de echo se llama MIUI for Poco, no se si tendrías el mismo problema con el Poco F5, eso si, lo de la cámara es resultona pero no es buena.
Por debajo de los 400€ en Amazon está el Poco F4 GT mas antiguo y también con MIUI for Poco, pero con algo más de 200g: https://www.amazon.es/Poco-F4-Smartp...09W2X1R4G?tag= Como alternativas tienes por ejemplo el Motorola Edge 40, o con casi 2 años desde su lanzamiento tienes el Realme GT2 y el Oppo find X5 que destacan mas en el apartado fotográfico. |
|
||||
|
||||
Con el POCO X3 por ejemplo no funciona tampoco así que creo que descarto el POCO.
De los otros 3 que he puesto no te convence ninguno? Tampoco quiero un móvil que haya salido hace 2 años, prefiero uno que sea al menos de 2023. |
|
||||
|
||||
En ese rango de precios le he pillado a mi mujer el find X5, fue uno de los tapados del 2023 para mí gusto, también estuve mirando algún one plus, particularmente diría que son superiores a los nombrados aunque con más tiempo y seguramente menos actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
De los que pones me atrae mas el Realme 11 pro+ pues creo que en batería destaca, aunque de cámara no sé qué tal tiene pulido el software, aunque el sensor llama la atención con esos 200Mpx. El Nord 3 es un terminal muy competente, pero que en autonomía flojea bastante. Tiene potencial, pero no creo que se solucione lo de sus consumos. Del Honor 90 no te sé decir, también tiene un sensor Samsung de 200Mpx y el sn7 gen1, pero no hace mucho ruido por aquí y eso puede ser tanto bueno como malo. Igual va bien, pero si da algún fallo no hay a quien preguntar nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |