|
||
|
||||
|
||||
podeis ver megavideo a 720p?
No dicen que emite en 720p....estado intentando reproducir 720p por megavideo y no consigo ver nada....
No se puede? |
|
|
||||
|
||||
OS reproduce está peli la DHD?
http://www.cinetube.es/peliculas/dra...eo-183376.html |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no......pico,me sale lo de megavideo y luego cuando pico el "verde" para verla se me queda la pantalla de la pelicula en negro y no me corren los segundos!!
tenemos que configurar algo para verlas en hd? pero bueno,si decis que dan tirones,como que da igual ,verdad? edito..estado probando en el pc y realmente me va a tirones!! pero desde el pc....sipongo es mi mierda de xp con mi 1g de ram pobre .....y sin doble nucleo...hay que jubilar este pc,jajaja siiiiiiiiiiiiiii ![]() cuando decis que os daba tirones,lo decis desde la DHD verdad?
Última edición por Mestisot Día 04/01/11 a las 13:16:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostias....con 3g no podía verlo,pero por WiFi "sí" puedo verlas!!!
Por lo que veo el HD solo funciona oír WiFi. Eso sí,el audio un poco mal a veces... Decir que tira más que ni pc este movil!!!! |
|
||||
|
||||
para que verlo a 720p si la pantalla es de 4,3" un desperdicio :P
|
|
||||
|
||||
Pero se ve muy bien a 720p....
Mejor que a normal,cierto que verlo a 4,3" no son 37"....pero lo vemos mejor que otros!!! |
|
||||
|
||||
No se trata del tamaño de la pantalla, sino de la resolución. Si la dhd tiene 480 píxeles no tiene mucho sentido ver una peli de 720 porque no los vas a aprovechar y te va a ir todo más lento. A no ser que las otras resoluciones disponibles sean menores que 480...
|
|
||||
|
||||
Se nota una y la otra en la dhd...
Pruebalo,en el enlace pon la dvix y liego la 720p ya veras la diferencia y con red wifi me funciona muy bien,yacom 10 megas.... No da tirones....eso me lo hace el pc que es una reliquia.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |