|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 15 Pro Max: Apple explica por qué un zoom 5x es suficiente ![]() Leemos en teknofilo.com "El iPhone 15 Pro Max cuenta con una lente de tetraprisma que ofrece un zoom de 5 aumentos. Ahora sabemos por qué Apple no ha ido más allá con factores de ampliación superiores. El vicepresidente de ingeniería de software de cámara de Apple, Jon McCormack, y el director senior de marketing de producto de iPhone, Maxime Veron, han respondido a la pregunta obvia sobre por qué Apple no apostó por un mayor aumento con el iPhone 15 Pro Max. Sabemos que podría haberlo hecho si hubiera querido, ya que teléfonos rivales como el Samsung Galaxy S23 Ultra cuentan con teleobjetivos más impresionantes, en el caso de Samsung un zoom 10x de 10MP. Entonces, ¿por qué decidió Apple que un zoom 5x era suficiente? Según McCormack, todo se debe a la facilidad de estabilización y la forma en que un propietario típico de iPhone utiliza las cámaras." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es suficiente, porque no tenemos otro
pero de tener otro más grande, pues sería el mejor y asi todo
|
||||
|
||||
El usuario tipico de un iphone o de un oppo o de un samsung o de cualquier marca, usa de lo que dispone, ni mas ni menos.
Menuda explicacion. Los sistemas OIS mecanicos o por software son los suficientemente maduros para poder estabilizar focal mas largas que un X5. |
|
||||
|
||||
Pues yo saco decenas de fotos 10X con mi S23 Ultra y no necesito ni tripode ni las manos mas firmes del mundo. Vaya tela...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es suficiente ya que son unos rácanos y lo van a comprar de todas formas.
Esa es la verdadera explicación.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está enfocado para fotografías que sean privadas, no para algo más lejos que no es tan privado.
Que en próximos iPhone justifican que el usuario tiene que sacar fotos a las cigüeñas en los campanarios con un x10??? O a los monumentos en New York? Pues sacas un x10 y justificas que el usuario típico de Apple lo va a usar. Al usuario realmente le da igual cual es el proceso lógico de decisión en un proyecto, dispositivo, etc. Tu tienes lo que compras, si quieres una cámara x5 tienes un iPhone 15 Pro Max, que quieres un x10 pues te vas a la competencia y mirás cual te lo ofrece. Punto final, no hay que buscarle más cosas. Yo no le pido a Nintendo que me actualice su Swith con la calidad gráfica de Sony o Nintendo, simplemente si quieres jugar a los juegos de Nintendo te compras una, sino pues la competencia que lo hará mejor. |
|
||||
|
||||
Pero de donde ha sacado la gente el mito ese?
Vamos a dejar de darle bola, llevamos 20 años escuchando eso, y es FALSO!!!! nunca lo dijo, una fakenew de las que tanto se habla ahora, con 30 años de recorrido... ya va siendo hora de que la gente se deje de creer esto... que han pasado ya décadas desde que "supuestamente" lo dijo... |
|
||||
|
||||
En mi opinión, salvo que pongas dos cámaras teleobjetivo, no tiene sentido tener una sola cámara 10x.
Queda demasiado espacio entre 1x (o 2x si admitimos que un recorte de la imagen del sensor principal es suficientemente buena) y 10x para ampliar digitalmente. Otra cosa es que incluyas dos cámaras teleobjetivo, y pongas una intermedia y otra de largo alcance. En todo caso, es cierto que las cámaras 10x tienen una apertura tan limitada que la calidad si la luz no es muy abundante se resiente. |
|
||||
|
||||
x3 pienso que es muy Justo y x5 es Justo. Pienso que en los precios actuales y en los modelos de última generación, que menos que x10
![]() |
||||||
|
Herramientas | |