|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el motor de busqueda
Hola buenas.
En mi dispositivo Redmi Tengo activado el Navegador MI de Xiaomi ( ya se que no os gusta ) pero quería consultaros el como cambiar su motor de búsqueda, y es que no veo la forma. Trae Google por defecto, se puede poner otro? como Bing, etc por ejemplo. Gracias aunque solo sea por leerme. |
|
|
||||
|
||||
No tengo el navegador de Xiaomi pero me imagino que dentro de las configuraciones te tiene que venir una opción que ponga buscador o algo así.
Te pongo dos ejemplos de cómo viene en Chrome y Brave
|
||||
|
||||
En los móviles Redmi-Xiaomi viene este navegador instalado por defecto y es una pena que no tenga o no vea esa opción, porque este navegador a mejorado mucho. Pero lo que dices, la "tiene que tener". Quizá otro compañero-ra lo tenga instalado y nos saque de dudas. Muchas Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si todo eso lo tengo requetemirado y no lo veo.
En los móviles Redmi-Xiaomi viene este navegador instalado por defecto y es una pena que no tenga o no vea esa opción, porque este navegador a mejorado mucho. Pero lo que dices, la "tiene que tener". Quizá otro compañero-ra lo tenga instalado y nos saque de dudas. Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No viene tampoco. Adjunto captura. Mi versión es la V13. 320 gn. que es la última. Luego esta la rueda dentada configuración que tampoco viene. Esta es la versión sencilla se puede cambiar de pantalla y poner la completa pero es igual no está.
Última edición por Martjol Día 10/08/23 a las 10:29:23. |
|
||||
|
||||
Utilizo la misma versión ... ¿Puedes poner captura dentro de los ajustes del navegador (rueda dentada)? Por ver las opciones que a ti te deja.
|
|
||||
|
||||
Como no, ahí van.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero curiosamente en anteriores versiones preinstaladas si podias cambiar el motor de busqueda. Si hay que tragar con Google por narices me parece dictatorial, espero que no, que esté oculta o algo así, no sé. Última edición por Martjol Día 10/08/23 a las 18:05:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no es una Ap que puedas instalar y desinstalar, esta viene pre instalada con el móvil y no se puede hacer eso salvo que seas Desarrollador y ahí no me voy a meter.
Pero curiosamente en anteriores versiones preinstaladas si podias cambiar el motor de busqueda. Si hay que tragar con Google por narices me parece dictatorial, espero que no, que esté oculta o algo así, no sé. ![]() Les he mandado un E-Mail a ver si me dicen donde está escondida la opción o si tengo que "tragar" solamente con Google. Cosa que me resisto a creer. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |