|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Tengo un Xiaomi 13 y tengo puesto en ajustes la tasa de refresco pantalla en predeterminado. Puse en el modo desarrollador que se viera la tasa refresco en pantalla(parte superior izquierda) los Hz cuál sería mi sorpresa que en pantalla inicio quieta no me baja a 60 Hz.(en mi 13 o 120 0 60)se queda en 120,en Youtube si baja al cabo de segundos en 60,me pasa en pantalla de ajustes también y en otros menús,(está en modo predeterminado, alguien me podría ayudar. Gracias por la atención. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un Xiaomi 13 y tengo puesto en ajustes la tasa de refresco pantalla en predeterminado. Puse en el modo desarrollador que se viera la tasa refresco en pantalla(parte superior izquierda) los Hz cuál sería mi sorpresa que en pantalla inicio quieta no me baja a 60 Hz.(en mi 13 o 120 0 60)se queda en 120,en Youtube si baja al cabo de segundos en 60,me pasa en pantalla de ajustes también y en otros menús,(está en modo predeterminado, alguien me podría ayudar. Gracias por la atención. ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo queriendo forzar los 120HZ en un OP 11 para que siempre esten activos jajajaja
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con la última semanal de xiaomi.eu y me hace exactamente lo mismo! Antes tenía el xiaomi 12x y en ese sí que me funcionaba bien!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |