|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿ Tiene Samsung un servicio de reemplazo....
de bateria y pantalla similar al de Apple o lo deriva a una de esas empresas cutres como hacen algunas marcas ?
Y pongo esta duda aqui ya que es el terminal detras del que voy y eso es algo importante para mi
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
Agradecer no cuesta nada |
#3
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar de un S21 Ultra que tuve, que me lo enviaron a Anovo, un servicio técnico que es similar a coger el movil, envolverlo con un trapo, y darle martillazos hasta que quede solo polvo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Eran ANOVO también para reparaciones grandes. Mi Note 4 tenía problemas de reinicios y bloqueos, pareció el famoso error de placa base y me lo cambiaron sin problemas. Luego, al tiempo, me empezó a fallar el sensor de proximidad, y era que la pantalla se estaba despegando por la parte de arriba... lo mismo, me lo arreglaron y sin problemas. Mi Watch 46 BT se le jodió el micro, y ANOVO en Canarias me lo arreglaron sin problemas y sigo con el mismo reloj hasta hoy.
|
#6
|
||||
|
||||
Generalmente el servicio postventa trabaja bien pero siempre te vas a encontrar gente descontenta con él, lógico y normal de una marca que vende millones de dispositivos todos los años
Mi experiencia personal fue muy buena la única vez que mandé un teléfono a reparar, me tocó un S7 edge de tantos que hubo en su lanzamiento que dió problemas de pantalla, no había repuesto y me mandaron móvil nuevo, ésto a través de Anovo gestionado por Yoigo, mi operadora de entonces
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |