|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El futuro de Oppo en Europa es cada vez más incierto ![]() Se rumorea que OPPO y OnePlus (filial de OPPO) podrían abandonar Europa, aunque la compañía niega estos planes. Sin embargo, acciones recientes apuntan en esa dirección. OPPO ha cesado sus operaciones de promoción comercial en Francia. Varios minoristas informan que la marca busca vender su inventario actual y no esperan recibir nuevos envíos. Un vendedor afirmó que no se les informó sobre nuevos productos y que algunos modelos no se lanzarán en Francia. La mayoría de los promotores comerciales trabajan para la empresa Atmospheres, que ha suspendido a todos los empleados externos que trabajaban para OPPO. Se espera que Atmospheres pierda su contrato con OPPO el 30 de junio. Aunque OPPO asegura que seguirá operando en Francia después de esa fecha, su comunicado solo se dirige a los usuarios actuales y evita mencionar el futuro. Los rumores sobre la salida de OPPO y OnePlus de Europa comenzaron en marzo. La compañía afirmó que solo detenía temporalmente las operaciones en Alemania debido a acciones legales por parte de Nokia, pero recientes declaraciones sugieren que esos planes podrían no extenderse más allá de 2023. fuente |
|
|
||||
|
||||
Cuando el rio suena.... y está sonando bastante alto.
Bueno saberlo para adquirir o no más productos de estás marcas.
|
||||
|
||||
Pues cómo perdamos las opciones de OPPO y de OnePlus, se nos queda el mercado en ná.
En caso de que abandonasen el mercado europeo, es evidente que los productos que ya se vendían antes del abandono, continúen con su soporte tanto de hardware cómo de software, ya que no es que dejen de existir, sino que los nuevos terminales dejarán de llegar a nuestro mercado. |
|
||||
|
||||
Si se marcha oPPo sería una pena aunque la verdad que es una noticia ya muy manida, y puede que se estén replanteando de verdad irse de España para vender a mercados emergentes.
La marcha de oneplus no supone ningún problema, es una marca muerta con móviles cada vez peores de digerir, sin identidad alguna y con un software desastroso. Supongo que solo quedará realme en España. PD: Conozco a uno que quedará por segunda vez viudo de marca en los últimos 5 años ![]() Última edición por Johny1979 Día 09/05/23 a las 12:49:26. |
|
||||
|
||||
Oppo es mi marca favorita. Son los móviles que más me gustan. Tengo un Oppo Reno 6 5g precioso y funciona de narices. Tentado de comprar un Oppo Reno 8 Pro verde pero al final veo que el Reno 6 5g funciona muy bien.
Sería una pena porque me gustan mucho sus móviles sobre todo por su diseño. Actualmente casi todos son iguales o muy parecidos. La única opción que medio me llama la atención es el Pixel 7 que lo tengo mirando de reojo por si a caso. |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté el otro día ,los chinos están barajando vender sus móviles top solo en china , ya que fuera de allí se están comiendo un rosco, Apple y Samsung se están quedando solo con el mercado que pena .
|
|
||||
|
||||
Compré un OnePlus 9 Pro en noviembre de 2021. Una de las peores experiencias que he tenido y el telefono que menos tiempo ha estado en mis manos.
Chao y hasta nunca. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La guerra comercial UE/Estados Unidos vs China continúa
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
La verdad que desde el 3T perdieron toda su esencia. Sobrevivieron por OxygenOS, ahora que tienen un engendro de software son completamente descartables. No se notará la ausencia de oneplus en el mercado actual, estaba ya muerta.
|
||||
|
||||
En caso de que abandonasen el mercado europeo, es evidente que los productos que ya se vendían antes del abandono, continúen con su soporte tanto de hardware cómo de software, ya que no es que dejen de existir, sino que los nuevos terminales dejarán de llegar a nuestro mercado.
![]() Personalmente, en esos casos prefiero abstenerme ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Ahora, ya cada uno, por supuesto, que compre o se abstenga de comprar lo que quiera ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |