Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/23, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Android auto se desconecta continuamente

Acabo de recibir mi pixel 6a y tengo un problema con android auto. Vengo de un pocoF1 y un redmi note 9s y me iba perfecto... Y ha sido cambiar al pixel y, con el mismo cable, se me conecta y a los 5-10 segundos se me desconecta.

He visto que le pasa a mucha gente... Pero no termino de encontrar la solución.

Alguien que haya tenido este problema y haya podido solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/23, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Prueba otro cable. Puede serla causa, a mi me sucedió
Responder Con Cita
Viejo 25/01/23, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
vjaea vjaea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

a mi no se me desconecta, la verdad

de hecho, me pasa al contrario, en el mismo coche, otros dos móviles (el anterior y el del curro) sí se me desconectaban...

igual son las pletinas de contacto del cable, que en unos conectores ajustan mejor o peor y hacen mejor o peor contacto... imagino que ya lo has probado, pero, por si acaso... prueba con otro cable
Responder Con Cita
Viejo 25/01/23, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tras hacer varias pruebas... Es cosa del cable. He probado el cable oficial de un Xiaomi y va perfecto. El caso es que el cable que tenía hasta ahora sigue funcionando perfectamente con el otro Xiaomi... Pero el pixel no se lo traga y se desconecta.
Por tanto... Algún cable concretamente que vaya ok? (Por no ir al chino y jugarmela)... O pensáis que es simplemente cosa de que el cable que tenía del uso tendrá algún contacto mal?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/23, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Bueno, pues tras hacer varias pruebas... Es cosa del cable. He probado el cable oficial de un Xiaomi y va perfecto. El caso es que el cable que tenía hasta ahora sigue funcionando perfectamente con el otro Xiaomi... Pero el pixel no se lo traga y se desconecta.
Por tanto... Algún cable concretamente que vaya ok? (Por no ir al chino y jugarmela)... O pensáis que es simplemente cosa de que el cable que tenía del uso tendrá algún contacto mal?
Es importante utilizar cables oficiales o al menos homologados con los protocolos de carga correctos.
Tienes la marca UGREEN, Belkin o anker.
Al menos sabes que no te van a freír el teléfono.
Viejo 07/05/23, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Buenas,

Al hilo de hablar de android auto...desde hace 3 días he notado que el móvil no carga al enchufarlo al coche. Android auto funciona perfectamente,pero no me carga, he probado en otro puerto USB que lleva el coche y nada de nada. He probado con un Xiaomi de mi mujer y carga sin problema. He probado varios cables y lo mismo, no sé si se puede restaurar algún ajuste de USB o tocar alguna opción de desarrollador.. ya la última opción es restaurar de fábrica,pero ya eso lo haría cuando lancen Android 14 y mato dos pájaros de un tiro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/23, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Buenas,

Al hilo de hablar de android auto...desde hace 3 días he notado que el móvil no carga al enchufarlo al coche. Android auto funciona perfectamente,pero no me carga, he probado en otro puerto USB que lleva el coche y nada de nada. He probado con un Xiaomi de mi mujer y carga sin problema. He probado varios cables y lo mismo, no sé si se puede restaurar algún ajuste de USB o tocar alguna opción de desarrollador.. ya la última opción es restaurar de fábrica,pero ya eso lo haría cuando lancen Android 14 y mato dos pájaros de un tiro...

Saludos
Mi pixel6a no conectaba con android auto, pero sí con el pocophone,... y fue cambiar el cable y ya sin problema. Es posible que el cable tenga daño y no dé de forma estable el voltaje que quiera el pixel... y por eso no carga. Prueba a cambiar de cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas

Hora actual: 13:41:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /