HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

wildfire y audi

Buenas a todos

Conecto el bluettoh sin problemas con el coche (Audi), todo perfecto salvo el detalle de que no traspasa la agenda de contactos

Con un Nokia no tarda todo el proceso ni 2 segundos (suponiendo que haya borrado toda conexión de coches con sistemas BT) es decir conecta y traspasa

Con mi antiguo Omnia, no he podido comprobarlo bien pq el tactil se me estropeo y no puedo clickar al SI de conectar, pero vamos no me daba ningún problema

Pero con la Wild, conecta bien, al momento, pero no traspasa agenda de contactos, alguien sabe por qué ??

Han de estar los contactos en movil en Sim.... aún así creo q na d na

saludos y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Sería interesante saber que modelo de Audi conduces, saber que tipo de BT tienes, si es uno preínstalado... etc

Yo tengo un Seat Leon 2, con BT preinstalado de fábrica, mi novia un Ibiza de los nuevos, tambien con BT preinstalado... y como sabes son todos del mismo grupo; VAG (Seat, Audi, Skoda, Volkswagen, Porsche) Por lo que me imagino que por muchas diferencias que existan entre los modelos... las casas de suministros son las mismas.

A mi me pasa TODO, sin problema, accesible desde el ordenador de abordo, solo que en mi caso tengo un límite de contactos, y se me corta ya en la letra N (tengo casi 1000 contactos) Pero si me llaman, en la pantalla aparecen perfectamente.

Antes, cuando era un ignorante cegado por Symbian... hehehhe, no se me pasaba ni uno.

Por eso la solución que puedo darte es que lo desvincules, y vuelvas a hacerlo... debería funcionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta

Es el sistema MMI preinstalado con el paquete Business de un A4 modelo B8 (de los nuevos),vamos que lleva el navegador y todo eso
Con Omnia y Nokia ningún problema y con este, desvinculé, borré dispositivos del coche para hacerlo limpio y se queda pensando para traspasar agenda pero nada, tuve q copiar datos a la tarjeta de memoria y en casa copiar cosas y volverla a poner y traspasar datos al disco duro, pero éste sólo tienen 100 registros con lo que pierdo desde la N hacia la Z, volveré a probar, pero creo que o es fallo de HTC o diferencias con Android

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Pues... no sé. A mi me va con el antiguo, el Leon tiene 3 años... sin embargo ni se te ocurra colocar un Symbian que se ríe de ti... lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de nuevo, seguiré probando pq el nokia tiene symbian y creo q es el q mejor funciona ya que la música q suena en el movil es el que suena en el coche, no siendo así ni omnia ni Wildfire

saludos y feliz año nuevo !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 07:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /