|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas en EMUI 10
Un usuario de xda ha colgado una apk para la grabación nativa de llamadas en EMUI 10. No la he probado todavía, ya que bajé a EMUI 9.1 e instalé la apk que conocíamos antes. Si alguien quiere testar, parece la solución perfecta para poder instalar EMUI 10 desde cero, con restablecimiento de fábrica, sin tener que renunciar a la grabación de llamadas.
Desconozco la fiabilidad de esta apk (al parecer compartida originalmente en un foro ruso); la he descargado en el ordenador y analizado con Windows Defender y Malwarebytes sin que parezca de riesgo. Queda a la responsabilidad de cada uno. De funcionar permanentemente, casi será un beneficio que Huawei no nos actualice a EMUI 10.1, ya que en otros modelos inhabilita completamente la grabación de llamadas aunque no hayas hecho restablecimiento desde EMUI 9.1. Un usuario comenta que funciona incluso mejor que la apk anterior. Enlace: Installing call recording on EMUI 10 without downgrading to EMUI 9.1. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia.
Yo bajé a 9.1 entre otras cosas por esto, si alguien la prueba que cuente su funciona bien. |
|
||||
|
||||
Instalada en emui 10.0.0.171 en mi p20 pro C432E3R1P3 y funciona.
Aparece un nuevo menú en ajustes de llamadas y de momento me ha grabado una llamada de prueba en formato .m4a En el dial aparece el icono de grabacion. Despues sale una notificacion de la llamada grabada y puedes escucharla. Las llamadas se guardan en la carpeta Sounds/CallRecord. Ya tenemos grabaciones nativas en emui 10 Comentan que en emui 10.1 en el p30 no funciona.
Última edición por elfrench Día 15/09/20 a las 17:25:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que en 9.1 parece, genial
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Pihole me para el enlace... No se si fiarme
|
|
||||
|
||||
Yo la instale hace tiempo en Emui 9 y al subir a Emui 10 la sigo teniendo operativa.
|
|
||||
|
||||
El problema estaba en querer hacer una instalación limpia de EMUI 10; en ese caso no se podía instalar el anterior APK y, hasta la aparición de este, te quedabas sin la grabación de llamadas nativa. Actualizando del 9 al 10 no había problema, siempre que no hicieses una restauración de fabrica.
|
|
||||
|
||||
El problema estaba en querer hacer una instalación limpia de EMUI 10; en ese caso no se podía instalar el anterior APK y, hasta la aparición de este, te quedabas sin la grabación de llamadas nativa. Actualizando del 9 al 10 no había problema, siempre que no hicieses una restauración de fabrica.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Parece q va genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo enlace al APK que tenía guardado en mi OneDrive: https://1drv.ms/u/s!AmHzKjfXU9whidAh...iH0tA?e=uoBOVO
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. No funciona en emui 12? Que app recomendáis para grabación de llamadas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |