Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/23, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Jubilar Oneplus 6t max 700€

Buenas a todos, hoy pido vuestra sabiduría, quiero cambiar el smartphone de mi mujer, un Oneplus 6t de 2018, apenas le dura 1 día la batería y el sensor de la pantalla no funciona bien, más luego el GPS funciona a veces. La verdad ha tenido una vida muy dura. Estoy mirando con un presupuesto Max de 700€ como mucho, de hay no puedo pasar.

Necesito rendimiento y rapidez, mi mujer puede estar en Instagram , cambiar a WhatsApp, cambiar Youtube, como mirar algo en el navegador.

Buena batería y buen juego de cámaras, no tienen que ser la ostia, tan poco como las del 6t(Son una castaña). Y carga rápida siempre se queja de lo rápido que carga el mío (Oneplus 8T)

Tengo mirado el Oneplus 10 Pro, lo tengo localizado en 256 GB por 655 € .
.
El OPPO find X5 256 GB por 595, el pro está muuu caro aún habiendo salido el X6.

He estado mirando el Pixel 7a y tanto en rendimiento como batería hay muchas quejas en el subforo y de momento lo obvio.

No sé si habría alguna opción más viable a parte, cual os parece mejor opción.

Gracias y un saludo

Última edición por Teknon Día 04/04/23 a las 22:30:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/23, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo miraría un terminal de última hornada con su Snapdragon 8 gen 2... En vez del OnePlus 10 Pro, le echaría un ojo al OnePlus 11 y por tanto, descartaría el OPPO X5.

Recientemente ha salido el Moto Edge 40 Pro y tiene una muy buena pinta, aunque se pasa de presupuesto.

Y los Pixel son apuestas seguras, que si bien no montan el mejor hardware, a nivel de software son sublimes.

¿Cuál es mejor opción? Pues dependerá de cada uno, no hay nada escrito, ya es cuestión de ir al detalle para ver cuál te convence más, porque con esas premisas todos cumplirán de sobra y son un buen salto desde el OnePlus 6t.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy pido vuestra sabiduría, quiero cambiar el smartphone de mi mujer, un Oneplus 6t de 2018, apenas le dura 1 día la batería y el sensor de la pantalla no funciona bien, más luego el GPS funciona a veces. La verdad ha tenido una vida muy dura. Estoy mirando con un presupuesto Max de 700€ como mucho, de hay no puedo pasar.

Necesito rendimiento y rapidez, mi mujer puede estar en Instagram , cambiar a WhatsApp, cambiar Youtube, como mirar algo en el navegador.

Buena batería y buen juego de cámaras, no tienen que ser la ostia, tan poco como las del 6t(Son una castaña). Y carga rápida siempre se queja de lo rápido que carga el mío (Oneplus 8T)

.
El OPPO find X5 256 GB por 595, el pro está muuu caro aún habiendo salido el X6.

He estado mirando el Pixel 7a y tanto en rendimiento como batería hay muchas quejas en el subforo y de momento lo obvio.

Gracias y un saludo
El 7a no está a la venta.
Imagino que te refieres al 6a.
Viejo 05/04/23, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo miraría un terminal de última hornada con su Snapdragon 8 gen 2... En vez del OnePlus 10 Pro, le echaría un ojo al OnePlus 11 y por tanto, descartaría el OPPO X5.

Recientemente ha salido el Moto Edge 40 Pro y tiene una muy buena pinta, aunque se pasa de presupuesto.

Y los Pixel son apuestas seguras, que si bien no montan el mejor hardware, a nivel de software son sublimes.

¿Cuál es mejor opción? Pues dependerá de cada uno, no hay nada escrito, ya es cuestión de ir al detalle para ver cuál te convence más, porque con esas premisas todos cumplirán de sobra y son un buen salto desde el OnePlus 6t.
El 10 pro lleva el 8gen 1, que no está nada mal y al 11 no puedo llegar, suficiente son para mí 700.

Pixel mire el 7 ,en el foro y había muchos problemas de rendimiento, de consumo de batería etc, para eso prefiero mirar para otro lado.

Última edición por Teknon Día 05/04/23 a las 09:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
El 7a no está a la venta.
Imagino que te refieres al 6a.
Perdona me refiero al 7 , me despiste, pero Pixel los veo con un rendimiento muy cortito, hacen buenas fotos, pero sobre todo necesito mucho rendimiento.

Última edición por Teknon Día 05/04/23 a las 09:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El 10 pro lleva el 8gen 1, que no está nada mal y al 11 no puedo llegar, suficiente son para mí 700.

Pixel mire , tanto el 7 cómo el pro ,en el foro y había muchos problemas de rendimiento, de consumo de batería etc, para eso prefiero mirar para otro lado.
¿ Necesitas rendimiento y hablas del qualcomm gen 1 como si fuese una maravilla ? ¿ Que rendimiento te va a dar al máximo ? ¿ 3 minutos ? ¿ Para que luego baje su rendimiento a la mitad por estragulacion y el propio móvil se proteja de la temperatura teniendo el mismo rendimiento que un gama media ?

¿ Hablas de problemas y consumo de batería ? Te quejas del pixel 7 y hablas del oneplus como si fuese la panacea, precisamente la autonomía del OP10 PRO es pésima.

Precisamente los móviles con el qualcomm gen1 tienen muchísimos problemas de autonomía y rendimiento sostenido por estrangulación por calor.

Además en todos los subforos hay problemas, mismamente el oneplus 10 PRO era un modelo con un fallo de diseño debajo de la cámara y se doblaba casi sin tocarlo, por no hablar de lo mal depurado que está su software.

En todos los subforos cuecen habas, no se qué problemas tienes con el pixel 7 que no tengan otros móviles.

Última edición por Johny1979 Día 05/04/23 a las 09:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Necesitas rendimiento y hablas del qualcomm gen 1 como si fuese una maravilla ? ¿ Que rendimiento te va a dar al máximo ? ¿ 3 minutos ? ¿ Para que luego baje su rendimiento a la mitad por estragulacion y el propio móvil se proteja de la temperatura teniendo el mismo rendimiento que un gama media ?

¿ Hablas de problemas y consumo de batería ? Te quejas del pixel 7 y hablas del oneplus como si fuese la panacea, precisamente la autonomía del OP10 PRO es pésima.

Precisamente los móviles con el qualcomm gen1 tienen muchísimos problemas de autonomía y rendimiento sostenido por estrangulación por calor.

Además en todos los subforos hay problemas, mismamente el oneplus 10 PRO era un modelo con un fallo de diseño debajo de la cámara y se doblaba casi sin tocarlo, por no hablar de lo mal depurado que está su software.

En todos los subforos cuecen habas, no se qué problemas tienes con el pixel 7 que no tengan otros móviles.
Gracias por la información del procesador gen 1 no tenía ni idea de ese fallo.

Oneplus para mí no es que será panacea, pero he tenido dos, tengo dos amigos con otros dos y ambos estamos muy contentos con los terminales, por eso he supuesto que seguirían linea. Tomo nota

Contra pixel que tengo, que lo he recomendado y a la persona le salio malísimo, luego leí el foro y todo se confirmo, por eso huyó de el.

Ante todo gracias por la información la tendré en mente.

Última edición por Teknon Día 05/04/23 a las 11:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oneplus para mí no es que será panacea, pero he tenido dos, tengo dos amigos con otros dos y ambos estamos muy contentos con los terminales, por eso he supuesto que seguirían linea. Tomo nota

Contra pixel que tengo, que lo he recomendado y a la persona le salio malísimo, luego leí el foro y todo se confirmo, por eso huyó de el.

¿ Que modelo de pixel recomendaste ?

Por qué fallos sobretodo de software han tenido la serie 6 ya solucionados, pero la serie 7 ha salido redonda incluido el 6a del año pasado.

Han mejorado el Tensor, en test de stress la curva de rendimiento es muy estable, actualmente con el tensor y el tensor g2 podrás jugar a cualquier juego sin que bajen los FPS drásticamente sin padecer thermal throotling, todo lo contrario que le pasa a todos los móviles con snapdragon gen 1, además los tensor tiene una capacidad en IA muy superior a cualquier procesador del mercado.

En serio, huye de este procesador, me hace gracia que todas las reviews de gsmarena digan que este procesador no sirve para juegos siendo el procesador más potente del año pasado es una vergüenza que sea incapaz de sostener los FPS más allá 2 o 3 minutos o no puedas grabar a 4k a 60 FPS más allá de unos minutos y que se cierre la cámara repentinamente por qué está achicharrando el móvil.

Y de todas formas el software es un valor añadido a los pixel, por extensión y calidad, algo de lo que oneplus carece en los últimos dos años debido al trasvase de oxígen a color.

Han perdido por completo su identidad, ahora mismo casi merece más la pena un realme que un oneplus, son prácticamente lo mismo.

Última edición por Johny1979 Día 05/04/23 a las 12:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver

Uno por aquí encantado con el Pixel 7, su rendimiento y su duración de la batería...

Estoy en un grupo con una veintena de personas con el y todos encantados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Oneplus a día de hoy tiene junto a realme y OPPO el mejor software en android...

Si le ha durado tantos años el oneplus 6t por algo será...

Por tus requisitos descartaría cualquier pixel de una...
Tienen mal rendimiento ya que a poco que le das caña se calientan y sufren thermal throttling
Para la batería que llevan tienen mala autonomía por llevar exynos
Peor cobertura
Y una absurda carga rápida que tarda casi hora y media en los pixel 7 y casi dos horas en el pixel 6a...

Vamos que todo lo que pides en todo falla los móviles de Google...

Si le ha salido también ese oneplus yo seguiría con la marca

Y te recomiendo creer antes a tus amigos que seguramente se la suden que marca llevan antes que algunos que ladran mucho por los foros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 05/04/23, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Uno por aquí encantado con el Pixel 7, su rendimiento y su duración de la batería...

Estoy en un grupo con una veintena de personas con el y todos encantados.
De acuerdo Tito, es que el tensor en el 6a funciona de manera excelente y la serie 7 y 7 PRO son actualmente los mejores móviles calidad/precio de la gama alta sin ninguna duda.

Pensar que el pixel 6a a 283€ en Amazon cuando ponen de ofertas con los pixel buds a, a 500€ el pixel 7 con la misma oferta o el pixel 7 PRO a 699€ en yaphone son cremita pura.

Ante la subida de precios de los demás fabricantes están dejando a los pixel como las mejores opciones en prácticamente todas los rangos de precios.

Google no quería competir en volumen de ventas con los demás fabricantes.....pero indirectamente es lo que está pasando, y es una decisión fantástica poder debatirse entre pixel y otro fabricante.
Viejo 05/04/23, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -

.

Gracias y un saludo
En mi caso te diría el Pixel 7 Pro, va muy suave, fluido y rapido, además que para el uso que describes que hace tu mujer del móvil le vale tanto el Pixel como el one plus o el OPPO independientemente del procesador que lleve cada uno, ya que por lo que dices no va a renderizar videos de 10 minutos a 4K/60 ni buscar específicamente el juego más pesado de la Google PLAY para ver en su configuración máxima cual funcióna algo mejor o cual sostiene mejor el rendimiento en estas condiciones.

Que aquí cada uno se lia a tirar hate y sacar a la luz sus diferentes fobias y filias según intereses de cada quien o gustos personales sin pararse a leer siquiera el uso que le va a dar y lo que pides en concreto.

Respecto a la batería los 3 modelos tienen una autonomía similar, la diferencia ésta en la carga rápida, que si dices que tú mujer se queja de lo rápido que carga tu 8T no creo que tenga problemas en ese sentido con el Pixel por que no cargue tan rápido, respecto a lo demás el Pixel por software, camaras, video, soporte y calidad del mismo etc se lleva a los dos chinos.

Y te recomiendo antes pasarte por su subforo (7/7 pro) antes de tener en cuenta cierto comentario de cierto limitado mental que no a visto un pixel ni por fotografía y que va con un teléfono de hace 5 años diciendo la experiencia de usuario que tendrá con un teléfono de ahora sin haberlo tenido siquiera.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 05/04/23 a las 15:31:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/23, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Que modelo de pixel recomendaste ?

Por qué fallos sobretodo de software han tenido la serie 6 ya solucionados, pero la serie 7 ha salido redonda incluido el 6a del año pasado.

Han mejorado el Tensor, en test de stress la curva de rendimiento es muy estable, actualmente con el tensor y el tensor g2 podrás jugar a cualquier juego sin que bajen los FPS drásticamente sin padecer thermal throotling, todo lo contrario que le pasa a todos los móviles con snapdragon gen 1, además los tensor tiene una capacidad en IA muy superior a cualquier procesador del mercado.

En serio, huye de este procesador, me hace gracia que todas las reviews de gsmarena digan que este procesador no sirve para juegos siendo el procesador más potente del año pasado es una vergüenza que sea incapaz de sostener los FPS más allá 2 o 3 minutos o no puedas grabar a 4k a 60 FPS más allá de unos minutos y que se cierre la cámara repentinamente por qué está achicharrando el móvil.

Y de todas formas el software es un valor añadido a los pixel, por extensión y calidad, algo de lo que oneplus carece en los últimos dos años debido al trasvase de oxígen a color.

Han perdido por completo su identidad, ahora mismo casi merece más la pena un realme que un oneplus, son prácticamente lo mismo.
Pues le recomendé el 7 Pro, por precio bajo al 7 y está muy desencantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En mi caso te diría el Pixel 7 Pro, va muy suave, fluido y rapido, además que para el uso que describes que hace tu mujer del móvil le vale tanto el Pixel como el one plus o el OPPO independientemente del procesador que lleve cada uno, ya que por lo que dices no va a renderizar videos de 10 minutos a 4K/60 ni buscar específicamente el juego más pesado de la Google PLAY para ver en su configuración máxima cual funcióna algo mejor o cual sostiene mejor el rendimiento en estas condiciones.

Que aquí cada uno se lia a tirar hate y sacar a la luz sus diferentes fobias y filias según intereses de cada quien o gustos personales sin pararse a leer siquiera el uso que le va a dar y lo que pides en concreto.

Respecto a la batería los 3 modelos tienen una autonomía similar, la diferencia ésta en la carga rápida, que si dices que tú mujer se queja de lo rápido que carga tu 8T no creo que tenga problemas en ese sentido con el Pixel por que no cargue tan rápido, respecto a lo demás el Pixel por software, camaras, video, soporte y calidad del mismo etc se lleva a los dos chinos.

Y te recomiendo antes pasarte por su subforo (7/7 pro) antes de tener en cuenta cierto comentario de cierto limitado mental que no a visto un pixel ni por fotografía y que va con un teléfono de hace 5 años diciendo la experiencia de usuario que tendrá con un teléfono de ahora sin haberlo tenido siquiera.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario, le voy a dar una vuelta de tuerca.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknon su comentario:
Viejo 05/04/23, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi

.

Gracias y un saludo
Asus zenfone 9 podría ser una opción interesante con el 8 gen 1 plus.
Xiaomi 12x es otra opción muy buena con el 870.
Con más batería si te gusta oneplus podría ser el oneplus 10T.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oneplus a día de hoy tiene junto a realme y OPPO el mejor software en android...

Si le ha durado tantos años el oneplus 6t por algo será...

Por tus requisitos descartaría cualquier pixel de una...
Tienen mal rendimiento ya que a poco que le das caña se calientan y sufren thermal throttling
Para la batería que llevan tienen mala autonomía por llevar exynos
Peor cobertura
Y una absurda carga rápida que tarda casi hora y media en los pixel 7 y casi dos horas en el pixel 6a...

Vamos que todo lo que pides en todo falla los móviles de Google...

Si le ha salido también ese oneplus yo seguiría con la marca

Y te recomiendo creer antes a tus amigos que seguramente se la suden que marca llevan antes que algunos que ladran mucho por los foros...
Pues de todo lo que has nombrado lo único que puedo darte la razón es en lo de la carga, que yo estoy cargandolo con el cargador del Pixel 3 a 18W y me basta y me sobra por que lo enchufo al 20 y en 50' lo tengo al 85, que tengo suficiente para un dia con esa carga.

La batería es muy buena, a la par de mi anterior 13 pro que también lo era. Como comento más arriba con un 80/85 hago la jornada entera de uso sin problemas con un uso normal.

El rendimiento perfecto, no juego a juegos pesados pero no veo lentitud en ninguna tarea y a falta de llegar el Verano, de calor nada de nada.

Y la cobertura pues lo mismo, nada que objetarle.

Si que es verdad que el tiempo que tuve el Pixel 6 puede experimentar algún bug durante las primeras semanas, con este no. Estoy realmente muy contento.

EDITO: En cuanto lo que has nombrado que Color OS es el mejor software, pues no te diré que NO, pero tampoco que SI. Todos los softwares son muy buenos, solo es el mejor, el que mas se adapta a cada uno... Pero teniendo en cuenta el soporte, des de luego que Color OS y las marcas que lo llevn no ofrecen el mejor soporte.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 05/04/23 a las 17:03:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/23, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo Tito, es que el tensor en el 6a funciona de manera excelente y la serie 7 y 7 PRO son actualmente los mejores móviles calidad/precio de la gama alta sin ninguna duda.

Pensar que el pixel 6a a 283€ en Amazon cuando ponen de ofertas con los pixel buds a, a 500€ el pixel 7 con la misma oferta o el pixel 7 PRO a 699€ en yaphone son cremita pura.

Ante la subida de precios de los demás fabricantes están dejando a los pixel como las mejores opciones en prácticamente todas los rangos de precios.

Google no quería competir en volumen de ventas con los demás fabricantes.....pero indirectamente es lo que está pasando, y es una decisión fantástica poder debatirse entre pixel y otro fabricante.
Totalmente de acuerdo. Y claro está que tienes la serie S23 o incluso la 22 con mejores specs y quizás un software más mimado a dia de hoy. Pero ya es cada uno valorar si el sobrecoste merece la pena, por que los Pixel relación calidad precio son muy buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pixel mire el 7 ,en el foro y había muchos problemas de rendimiento, de consumo de batería etc, para eso prefiero mirar para otro lado.
No era por desmerecer el 10 Pro, es un buen dispositivo. Pero el 8 gen 1 no fue un procesador muy destacado y con el 11, se dió el salto a nuevas memorias (DDR5X y UFS4.0) y una mejora en su política de actualizaciones (4 versiones de android+1 de seguridad).

Ya se ha visto a precios cercanos a los 700 en su versión 12/256, seguramente lo veamos de nuevo.

Sobre los problemas que vemos en los foros, hay que tenerlas en cuenta por supuesto, pero siempre poniéndoles un contexto, además de las múltiples actualizaciones que va saliendo para el terminal.

El modelo Pro, es mejor dispositivo, pero no descartaría el OnePlus 10T tampoco, más económico pero con el Gen 1 Plus y por menos de 450-500€.

Y ya, decisión personal de cada uno, a mí los pixel no me van porque valoro más otros apartados, teniendo el ojo echado al OnePlus 11 y al Moto Edge 40 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues de todo lo que has nombrado lo único que puedo darte la razón es en lo de la carga, que yo estoy cargandolo con el cargador del Pixel 3 a 18W y me basta y me sobra por que lo enchufo al 20 y en 50' lo tengo al 85, que tengo suficiente para un dia con esa carga.

La batería es muy buena, a la par de mi anterior 13 pro que también lo era. Como comento más arriba con un 80/85 hago la jornada entera de uso sin problemas con un uso normal.

El rendimiento perfecto, no juego a juegos pesados pero no veo lentitud en ninguna tarea y a falta de llegar el Verano, de calor nada de nada.

Y la cobertura pues lo mismo, nada que objetarle.

Si que es verdad que el tiempo que tuve el Pixel 6 puede experimentar algún bug durante las primeras semanas, con este no. Estoy realmente muy contento.

EDITO: En cuanto lo que has nombrado que Color OS es el mejor software, pues no te diré que NO, pero tampoco que SI. Todos los softwares son muy buenos, solo es el mejor, el que mas se adapta a cada uno... Pero teniendo en cuenta el soporte, des de luego que Color OS y las marcas que lo llevn no ofrecen el mejor soporte.

Un Saludo
Pero si es que aquí no se está hablando de darme la razón o de como uses tu u otro usuario el móvil...

Viendo los requisitos que pide pixel es la peor opción...

Carga rápida va a tener la misma carga rápida prácticamente que el oneplus 6t

Batería como mucho va sacar 6 horas de pantalla

Rendimiento si le da caña va a perder mucho rendimiento al llevar exynos y esto no es dar o no la razón...
Están hay los test de CPU stress donde todos a los 10-15 min pierden mucho rendimiento ya que los exynos son procesadores que no pueden pasar x temperatura a Max rendimiento

Cobertura lo mismo, que tú no lo notes no significa que no sea peor, ya se ha demostrado mil veces que el módem es peor

Software va a tener el mismo soporte que un pixel (o mejor si compra un gama alta de OPPO o oneplus de este año).
Eso sí pixel siempre va a actualizar antes...
Luego también tiene la pega de ser un software muy limitado...
No tiene personalización ni opciones, cualquier cosa que quiera va a tener que pasar por aplicaciones de tercero (con lo que eso conlleva de consumo de batería)..
Por no tener no tiene ni doble toque para apagar la pantalla

Un pixel no está hecho para todo el mundo

Última edición por ganterjunior Día 05/04/23 a las 17:27:12.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/23, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si es que aquí no se está hablando de darme la razón o de como uses tu u otro usuario el móvil...

Viendo los requisitos que pide pixel es la peor opción...

Carga rápida va a tener la misma carga rápida prácticamente que el oneplus 6t

Batería como mucho va sacar 6 horas de pantalla

Rendimiento si le da caña va a perder mucho rendimiento al llevar exynos y esto no es dar o no la razón...
Están hay los test de CPU stress donde todos a los 10-15 min pierden mucho rendimiento ya que los exynos son procesadores que no pueden pasar x temperatura a Max rendimiento

Cobertura lo mismo, que tú no lo notes no significa que no sea peor, ya se ha demostrado mil veces que el módem es peor

Software va a tener el mismo soporte que un pixel (o mejor si compra un gama alta de OPPO o oneplus de este año).
Eso sí pixel siempre va a actualizar antes...
Luego también tiene la pega de ser un software muy limitado...
No tiene personalización ni opciones, cualquier cosa que quiera va a tener que pasar por aplicaciones de tercero (con lo que eso conlleva de consumo de batería)..
Por no tener no tiene ni doble toque para apagar la pantalla

Un pixel no está hecho para todo el mundo
Exacto. Por eso los pixel no me llaman la atención, lo apuestan todo al software y cámaras... Aunque falto de opciones y si la cámara no le das un uso intensivo, pues se caen las dos mayores bazas del pixel.

En cambio con cualquier OnePlus comentado aquí, no te dará la mejor experiencia fotográfica, ni tendrá las actualizaciones más rápidas... Pero es una bestia a nivel de hardware y que tiene más importancia en el día a día cómo el contar con esa carga rápida.

Lo dicho y perdón por ser repetitivo, pero al nivel que hay hoy día, las diferencias son mínimas y hay que irse al detalle y ver que es lo que más priorizamos. Poner uno por encima de otro no tiene sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /